(+51)(1)349-4617(+51)956821642

IN COMPANY


La Cámara Minera del Perú (CAMIPER), con la finalidad de brindar un servicio de capacitación que responda a las necesidades de las empresas mineras de Latinoamerica, presenta los beneficios In-Company.

Beneficios

La integración de los participantes de una misma empresa, promueve un mayor impacto de los conocimientos adquiridos, generando la eficiencia en los procesos mineros. La metodología 100 % práctica permite el análisis de casos reales presentados en las empresas. CAMIPER pone en práctica la política de confidencialidad, aplicada a los casos desarrollados.

Permiten reducir los costos, tiempos y soporte logístico que demandaría el traslado del personal de su empresa hacia nuestro centro de capacitación. Los In-Company que realiza CAMIPER, se ejecutan generalmente en las instalaciones de la empresa asociada, conforme a los horarios que esta considera conveniente.

Capacitación In-Company para Colombia, Venezuela, Argentina, México, Chile, España, Bolivia, Ecuador, Honduras, Panamá y República Dominicana, la Cámara Minera del Perú realiza estos cursos corporativos 100% prácticos, asimismo los Inhouse minería son impartidos por profesionales reconocidos a nivel internacional.

Programa de Certificación y Consultoría en Prevención de Riesgos Laborales para la Corporación Minera de Bolivia - COMIBOL dictado por CAMIPER



Visítanos en : Calle Los Canarios N° 105 Urb. San César II Etapa, La Molina - Perú