Connect with us

Institucional

CAMIPER amplia infraestructura en La Molina

CAMIPER amplió su infraestructura operativa, inaugurando así nuevas oficinas en La Molina.

Publicado

-

La Cámara Minera del Perú, CAMIPER, amplia su infraestructura operativa. Inaugurando así nuevas oficinas en su sede de La Molina, en Lima, Perú.

Esta renovación va consecuente a su compromiso de brindar servicios de alta calidad, a los profesionales del Perú y el mundo. Asimismo, amplió parte de su infraestructura operativa, inaugurando así nuevas oficinas  operativas en su sede de La Molina, en Lima, Perú.

Las nuevas oficinas de CAMIPER,  están capacitadas para otorgar una mejor atención a los estudiantes, egresados y público en general. Asimismo contamos con un equipo de profesionales que atenderán sus interrogantes, con el fin de brindar soporte a cualquier empresa que lo requiera.

Además, la Cámara Minera del Perú, se compromete en recibir a sus egresados y participantes de programas de especialización. Asimismo, se cuenta presto a colaborar institucionalmente, con la verificación de datos y validación de profesionales en minería.

=> Lee más aquí: CAMIPER y Centro de Ingenieros de Catamarca Argentina en alianza estratégica educacional

Estas oficinas se encuentran en la avenida La Molina 1125, frente al Banco de Crédito del Perú. Además, cuentan con personal capacitado que asesorará al público en todo momento durante su visita.

El director ejecutivo de la Cámara Minera del Perú, ingeniero César Gallardo, presidió la inauguración de las oficinas y mencionó que estas tendrán como finalidad:

  • Atención al cliente
  • Cursos presenciales
  • Espacios para capacitaciones y conferencias
  • Ceremonias institucionales, entre otras actividades

De esta manera, CAMIPER, Escuela de Altos Estudios continúa desarrollando espacios y modelos únicos de formación para obtener el máximo potencial de los estudiantes peruanos y extranjeros.

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.