Connect with us

Institucional

Cámara Minera realiza capacitación minera en Tacna

Curso de capacitación se realizó en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann.

Publicado

-

Curso de capacitación desarrollado por la Cámara Minera del Perú estuvo dirigido a estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna.

Cursos de capacitación

La Cámara Minera del Perú realizó una capacitación minera en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna el curso de capacitación “Perspectivas del sector minero en Latinoamérica 2019” dirigido a estudiantes y docentes de ingeniería minera, geológica, metalúrgica, y de ramas afines, de dicha casa de estudios.

La iniciativa forma parte de uno de los objetivos estratégicos de la institución que es el de llevar una minería para todos.

La capacitación estuvo a cargo del doctor Carlos Castagnola, asesor de Alta Dirección de CAMIPER Escuela de Altos Estudios.

El doctor Castagnola explicó diversos temas como la inversión minera en el Perú para el presente año, los desafíos de la minería mundialconflictos sociales, etc.

Juan Manuel García, estudiante de ingeniería geológica de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, dijo: “La Cámara Minera del Perú apoya bastante a los estudiantes de nuestra universidad. Este tipo de capacitaciones son fundamentales en nuestro proceso de formación profesional”.

Educación a distancia – CAMIPER

Es un hecho, la educación virtual sigue tomando mucha más relevancia en la era moderna. Es por ello que la Cámara Minera del Perú realiza un programa de capacitación minera de manera presencial y virtual, para sus agremiados y socios.

Además, se actualiza constantemente y va al ritmo de las tecnologías digitales.

Si estás interesado en llevar algún Master, MBA o algún diplomado, la educación virtual es la mejor opción para ti.

En CAMIPER tenemos más de 15 años impulsando la modalidad educativa virtual y semipresencial. Asimismo, los egresados han podido conectarse siempre desde diferentes partes del mundo.

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.

Asimismo, cabe señalar que los programas de capacitación que realiza la Cámara Minera, cuentan con la acreditación por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia.

Finalmente, si quieres tener más información de los costos  llena tus datos aquí abajo:

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.