Connect with us

Top Minero

Desempeño Productivo: ganadores del premio Sociedad Nacional Minería

El Desempeño Productivo también se premia en la industria minera chilena. Entérate aquí.

Publicado

-

Porque el Desempeño Productivo también se premia en la industria minera chilena. Desde 1990, existen los premios Sociedad Nacional Minería, los cuales incentivan las buenas prácticas de las mineras del país sureño.

Premio al Desempeño Productivo

La industria minera de Chile siempre a un paso adelante en el reconocimiento y la vanguardia del sector.

Esta vez, durante la Cena Anual de la Minería que celebra este país, se realizó la entrega de los premios anuales Sociedad Nacional de Minería 2019, reconocimientos que entrega el gremio minero de Chile desde 1990.

=> Lee más aquí: 10 Posgrados en Minería para fortalecer tu perfil profesional

Esta distinción apunta al Desempeño Productivo de la gran, mediana y pequeña empresa minería, metálicas y no metálicas del país sureño.

Ganadores del Premio Sociedad Nacional de Minería

Premio 1

La distinción en la categoría Pequeña Minería la obtuvo la empresaria Jovanka Barraza Santander. Esta emprendedora, en 2010, junto a su padre, arrendó la mina San Antonio, ubicada en el cerro La Cimarrona, en La Higuera.

Al cabo de algunos años, la mina San Antonio tenía contratado 17 mineros y adquirido un importante equipo minero.

=> Lee más aquí: Curriculum Minero: 6 consejos para optimizar CV y postular a minera

Premio 2

En la categoría Mediana Minería, el premio fue para Cemin Holding Minero, empresa que comprende varias compañías de mediana escala, dedicadas a la extracción y procesamiento de cobre y oro.

Premio 3

Finalmente, en la categoría Grandes Productores fue otorgada a Sierra Gorda SCM, que este 2019 cumple cinco años de operación.

Se trata de uno de los últimos megaproyectos mineros construidos en Chile, siendo sus dueños la compañía polaca KGHM Polska Miedz y las japonesas Sumitomo Metal Mining y Sumitomo Corporation.

Desde Perú, felicitamos la labor de estas mineras que, gracias a sus buenas prácticas, destacan y crean una minería para todos. ¡Muy bien por Chile!

desempeño productivo minero chile

Postgrado en Minería

En nuestra industria, un postgrado en minería le otorga al profesional un matiz distinto y más herramientas para su desempeño en las empresas.

Así, contar con una especialización que esté estrechamente relacionada con el sector minero hará que el profesional se diferencie del resto.

Todo esto será muy valorado y, lógicamente, conllevará a mejoras salariales y movimientos verticales en el organigrama de la empresa.

Como en CAMIPER nos preocupamos por el profesional minero, impulsamos una amplia gama de Diplomados, Maestrías y Doctorados enfocados en nuestro sector para que puedas llegar rápidamente al siguiente nivel de tu carrera.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo:


CAMIPER

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.