Connect with us

Top Minero

Día de la madre: ¿Estás de trabajo en la mina y llegó el Día de Mamá? Sorpréndela a distancia a tu mamá

¿Estás trabajando en la mina y llegó su día? Sorpréndela así.

Publicado

-

Se acerca el esperado Día de la Madre y justo estás haciendo labores en la mina, a cientos de kilómetros de casa. No desesperes, esto es algo que a veces suele suceder. Por eso, ya que en CAMIPER siempre estamos pensando en ti, te damos algunas ideas para sorprender a mamá desde la distancia.

Como cada segundo domingo del mes de mayo, se celebra el Día de la Madre y esto sirve como pretexto para agasajar y engreír a esa mujer que ha hecho tanto por nosotros. Sin ninguna duda, las madres son esas heroínas que desde el primer momento lo dan todo por sus hijos y no dejan de pensar en ellos hasta el último aliento.

No importa si el hijo se hizo adulto, lleve canas y arrugas, el amor de la madre estará siempre para ellos, pendiente de su vida, de sus logros o desventuras. Son incansables y su amor parece no tener fin.

=> Lee más aquí: ¿Qué requisitos necesito para estudiar una maestría en minería? 

En muchos casos dentro de nuestra industria minera nos vemos en la obligación de viajar para ir al campo o mantenernos en el típico 14×7, lo cual nos aleja de nuestras mamás. También cabe la posibilidad de habernos mudado a provincia o estar en otro país por temas de trabajo. Todo esto es complicado y triste cuando llega el Día de la Madre.

Por eso, más allá de la nostalgia y la tristeza que esta situación de lejanía puede causar mientras estamos de labores en la mina, siempre es importante buscar una salida para poder agasajarla, por lo menos con un mínimo detalle. Como en CAMIPER siempre estamos pendientes en el bienestar del trabajador minero, te brindamos algunas ideas para festejar esta fecha icónica y hacer feliz a mamá.

1. La tecnología como aliada:

El avance tecnológico hace posible el encuentro de madres e hijos desde lugares remotos. Si estás en algún pueblo lejano o en un área con poca cobertura de internet, te recomendamos que te des un tiempo y busques una cabina de internet y prendas el Skype, el Viner o el Line, programas de videollamadas, y hacer una comunicación a casa, sorprendiendo así a mamá. Puedes coordinar con un hermano o un primo para que la ayude con la conexión. ¡Ellas se sentirán emocionadas!

2. Galería de fotos y mensaje:

Otra alternativa también es armar un pequeño video con fotos junto a su música favorita de fondo. Existen herramientas en el mismo teléfono que facilita estas ediciones caseras. Puedes dar click aquí y usar la siguiente herramienta de manera gratuita. ¡Te aseguramos que mamá atesorará esto!

3. Pack de viajes:

A la hora de agasajar a mamá no existe la preocupación por el presupuesto. Puedes comprarle un viaje sorpresa al lugar donde estás o a un sitio para pasar unos días, sacándola de la rutina y apoyándote de una guía ya armada. Si no puede ir muy lejos, te recomendamos los paquetes que se puede armar para el turismo rural comunitario, donde un profesional la lleva a lugares cercanos para que se despeje y aprenda un poco más de su localidad.

4. Regalos sorpresa:

Las tiendas virtuales son la mejor opción en estos casos. Puedes elegir un ramo de flores, un perfume o un hermoso collar para que le llegue vía delivery y con tu nombre a modo de carta. Esto ha facilitado mucho el tiempo y es efectivo al estar lejos. Puedes explorar tiendas virtuales desde tu celular o computadora y hacer el pedido. Funciona y están regulados por la ley.

5. Entradas al cine, al teatro o al Spá:

Esto también es una opción maravillosa. A través de internet puedes separarle una entrada al cine a su nombre, o comprarle tickets para el concierto de su artista favorito, la obra teatral que le apasione o, simplemente, un día de relax en el Spá. ¡Funciona muy bien!

6. Llámala antes que nadie y durante todos los días:

A mamá no le interesa mucho las cosas materiales, basta con una simple llamada para que reboce de alegría. Trata de ser el primero en llamar. Pero, sobre todo, llámala hoy, mañana, pasado mañana y todos los días, ese será uno de los regalos más importantes para mamá: el saber que piensas en ella y que siempre está en tu corazón.

=> Lee más aquí: ¿Por qué es importante hacer una maestría después de terminar la universidad?

Recuerda que no hay excusa para hacer feliz a mamá pese a la distancia. En CAMIPER creemos que una mujer valiente como ellas hacen hombres y mujeres fuertes que se transforman en luces que avanzan.

¡Un saludo de parte del staff CAMIPER a todas las madres y mujeres mineras que nos protegen y nos enseñan a ser cada día más fuertes y valientes! ¡Feliz día Mamá CAMIPER!

¿Tienes alguna otra idea para sorprender a mamá desde la lejanía? ¿Cómo la has sorprendido tú estando en el campo minero? Cuéntanos dejando un comentario en nuestro Facebook y no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales.

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.