Connect with us

Responsabilidad Social

Anglo American ofrece becas de estudio a operarios

Becas brindarán una formación certificada que complemente conocimientos del operario.

Publicado

-

Buenas noticias para Moquegua. La empresa minera Anglo American anunció proyecto que ofrece 1000 becas para fortalecer las capacidades académicas de los habitantes de Moquegua.

Empresa trasnacional anunció innovador proyecto que busca optimizar los conocimientos y competencias profesionales de los habitantes de la región Moquegua. Aquí te contamos más.

moquegua becas estudio

Moquegua y Anglo American unidos

La compañía Anglo American anunció a través de su cuenta de Twitter, un proyecto que ofrece becas, buscando fortalecer las capacidades académicas, profesionales e intelectuales de los habitantes de Moquegua.

=> Lee más aquí: Importancia de las Relaciones Comunitarias en Minería

El programa, al que llamaron “Fortaleciendo Capacidades”, planea otorgar becas de estudio a 1000 moqueguanos para consolidar la calidad y las buenas prácticas en Minería.

Anglo American y becas a moqueguanos

La propuesta de Anglo American es la de “brindar una formación certificada que complementará la experiencia del operario; asimismo, esta es una oportunidad que les abrirá mayores posibilidades para su desarrollo”.

Cabe destacar que el programa está dirigido a personas de la región Moquegua que cuentan con la práctica o experiencia en las ocupaciones en las que serán capacitados.

La empresa becará así a las personas para que sigan cursos de conducción de volquetes, de buses, de lectura de planos y muchos más.

=> Lee más aquí: Responsabilidad Social en Minería: claves de su importancia

Este incentivo de Anglo American forma parte de su programa de Responsabilidad Social y Gestión del Desarrollo en el marco del megayacimiento Quellaveco; además, que busca operar en la región de Moquegua.

Posgrado en Responsabilidad Social 

Finalmente, si quieres profundizar en el vasto mundo de la Responsabilidad Social en MineríaCAMIPER impulsa diplomados y maestrías enfocados en este tema, bajo el soporte académico de la la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia.

La Responsabilidad Social en la minería es parte importante en la gestión de toda empresa del sector. Ya que es de vital importancia contar con el apoyo de la comunidad minera, cercana a la zona de explotación.

Por ello, compañías mineras como Anglo American destacan en el manejo de esta área a nivel general.

Entonces, si tu objetivo es contribuir para que a tu empresa también se le reconozca en este rubro, capacítate con los mejores, en la Escuela de Altos Estudios, Camiper.

Porque Camiper es la institución líder y pionera en capacitación virtual y entrenamiento minero de la región, con 17 años de experiencia.

Conoce más de este diplomado, dejando tus datos en el siguiente formulario.

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.