Connect with us

Educación

Opciones en Camiper para estudiar Ciencias Jurídicas

Camiper ofrece una maestría en Derecho Minero.

Publicado

-

CAMIPER ESTUDIAR OPCIONES

Opciones en Camiper para estudiar Ciencias Jurídicas

Conoce en esta nota las opciones para estudiar un posgrado en Ciencias jurídicas que brinda Camiper.

Cuando hablamos de Ciencias jurídicas nos referimos al Derecho. Aunque erróneamente se le suele relacionar solamente al ámbito penal, esta ciencia tiene múltiples disciplinas. Entre ellas se encuentra el Derecho Minero.

El Derecho Minero es la parte del ordenamiento jurídico público y privado que se especializa en el marco normativo de esta actividad extractiva dentro de un determinado territorio. Así, se encarga de todo  lo relacionado a la adquisición, constitución y funcionamiento de las minas, y de aquellas actividades que deriven de la minería.

En Camiper como una de nuestras opciones para estudiar un posgrado ofrecemos a los profesionales del Derecho, la Maestría en Derecho Minero.

De esta manera, esta maestría forma expertos en legislación de concesiones mineras y en procedimientos mineros. Al mismo tiempo, especializa al profesional en contratos y sociedades mineras y en el régimen tributario de la actividad minera.

Esta opción para estudiar  Ciencias Jurídicas en Camiper, también involucra al Derecho Minero Ambiental y al marco legal aplicable a la gestión de conflictos socioambientales.

El profesional de esta opción que ofrece Camiper para estudiar una maestría podrá aplicar el conocimiento científico tecnológico de esta disciplina en forma original e innovadora.

Además, la Maestría en Derecho Minero de Camiper cuenta con acreditación internacional. La cual es otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

La duración del programa de posgrado es de un año y  su modalidad es 100% virtual.

Finalmente, Camiper brinda asesoramiento de tesis desde el inicio de la Maestría  a los profesionales que elijan estudiar esta opción de posgrado.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información de nuestras maestrías y diplomados. En breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.