Connect with us

Responsabilidad Social

Campaña Oftalmológica gratuita en San Marcos con apoyo de Antamina

Publicado

-

Del 22 al 26 de noviembre se llevará a cabo la Campaña Médica Oftalmológica gratuita en San Marcos en los establecimientos de salud. La campaña está dirigida a personas de 60 años o más que necesiten un chequeo médico de su agudeza visual, de acuerdo a este cronograma de atención:

  • Juprog, lunes 22 de noviembre de 9 a 12 del mediodía.
  • Ayash Huaripampa, lunes 22 de noviembre de 2 a 5 de la tarde.
  • Challhuayaco, martes 23 de noviembre de 9 a 12 del mediodía.
  • Pichiu San Pedro, martes 23 de noviembre de 2 a 5 de la tarde.
  • Huaripampa, miércoles 24 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
  • Carhuayoc, jueves 25 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.
  • San Marcos, viernes 26 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

Esta actividad en beneficio de los adultos mayores, se da gracias a los acuerdos que va concretando la Mesa de desarrollo del distrito de San Marcos en la que participan la sociedad civil sanmarquina liderada por el alcalde distrital, las instituciones del Estado como la PCM y el MINEM y Antamina.

Médicos oftalmólogos se hacen presente en San Marcos para realizar consultas y chequeos en la vista y agudeza visual, por lo que, de acuerdo a cada evaluación, se recetará lentes correctores para entrega gratuita. Esta campaña oftalmológica en San Marcos es financiada por Antamina.

Esta importante iniciativa de responsabilidad social de Antamina se enmarca en el objetivo mayor de cerrar brechas a nivel de salud en el área de influencia operativa.

Finalmente, Antamina precisó que, en San Marcos, trabajan juntos para hacer que las cosas ocurran.

Vacunación en Áncash

Antamina informó que sigue brindando apoyo logístico contra la covid-19. en esta oportunidad informó que la región Áncash tiene un 76% de avance de vacunación.

Así, como parte de su compromiso con la salud y el bienestar de la región, continúa apoyando a la Dirección Regional de Salud de Áncash. La meta es vacunar a más de 870.000 ancashinos.


 

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.