Connect with us

salud

Comunidad Camiper ora por la salud y paz en Ucrania

Desde la institución, nos solidarizamos con todos los afectados y agradecemos la incansable labor de los médicos.

Publicado

-

“Oh Señor, escucha las oraciones de quienes confían en ti”, son algunas de las palabras del Papa Francisco al referirse a la catástrofe sucedida en Ucrania, y desde la Cámara Minera del Perú (Camiper) nos unimos a este pedido e invocamos a todos a orar por la salud y la paz.

La actual guerra sucedida entre Rusia y Ucrania ya tiene un escenario trágico, que, de seguir así, empeorará, con más muertes, heridos y un sin número de enfermos que dejaron de ser atendidos por falta de un adecuado servicio de salud; así como grandes pérdidas económicas y socioemocionales que afectarán la vida de millones de ucranianos.

Ante ello, desde este espacio, y en línea con los valores que promueve Camiper, como el respeto y solidaridad, nos unimos en oración a toda la comunidad mundial que implora un cese al fuego.
Tal como ya lo dijo nuestro Santo Padre Francisco (Papa Francisco), “¡Que callen las armas!”.

Incansable labor de los médicos

Asimismo, desde Camiper, Escuela de Altos Estudios, deseamos brindar este espacio para agradecer a todos los profesionales de la medicina su constante labor. Y es que, aún en medio de la guerra, persisten en atender a los enfermos, exponiendo más sus vidas.

Así, destacamos el papel trascendental que juegan brigadas de salud, como la de Médicos sin Fronteras, en donde hay personal de salud de diversas partes del mundo, como Ecuador y Perú, que apoyan.

A todos ellos, y a la comunidad médica en general, muchas gracias por su esfuerzo. Desde esta tribuna reconocemos su labor; por tanto, seguiremos trabajando en beneficio de ustedes.

Y es que, en estos momentos de dolor mundial, es importante la oración y pedirle a Dios, nuestro señor, por la salud de los niños, mujeres y hombres de nuestros vecinos del mundo.

Camiper ora por la salud en Ucrania

Camiper se une a la oración por la salud y paz en Ucrania

A continuación, una breve oración:

“Dios de amor, estamos desconcertados por la violencia en el mundo, y especialmente ahora por los actos de guerra en Ucrania. Haz que nos solidaricemos con los que sufren, y que hoy viven con miedo y angustia. Sostén la esperanza de todos los que en esta querida parte del mundo buscan la justicia y la paz. Envía el Espíritu Santo, el Espíritu de la Paz y Salud, para inspirar a los líderes de las naciones y a todos los pueblos”. Amén.


 

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.

Continue Reading