Connect with us

actualidad

Empleo en Minera Antapaccay: Participa en esta nueva convocatoria

Minera brinda oportunidades laborales para seis profesionales.

Publicado

-

La Compañía Minera Antapaccay anunció la apertura de una nueva convocatoria de empleo para diferentes profesionales del rubro minero.

Por ello, si te encuentras buscando trabajo o quieres cambiar de aires y formar parte de esta empresa, presta atención a los puestos requeridos.

En primer lugar, la compañía solicita una persona para el puesto de Ingeniero Dispatch Geotécnico; el cual, deberá ejercer sus funciones en la provincia de Espinar, región Cusco, obviamente, bajo la modalidad presencial.

De igual modo, la convocatoria va para los interesados en el puesto de Ingeniero de Planeamiento Corto Plazo. Aquí, al igual que el empleo anterior, el postulante elegido deberá trabajar de manera presencial en la minera Antapaccay, en Espinar, Cusco.

Otro de los puestos requeridos es el de Analista de Aprovisionamiento – Compras y Servicios Locales. También, bajo la modalidad presencial en la provincia cusqueña ya señalada.

La convocatoria abre espacio para un Ingeniero Ambiental de Operaciones, cuya labor deberá desempeñar en Espinar, Cusco.

Asimismo, la compañía ofrece una plaza como Supervisor de Permisos y Licencias Ambientales, con labores a cumplir de modo presencial en Espinar.

Por último, la Minera Antapaccay da una oportunidad de empleo para los interesados en el puesto de Coordinador de Centro de Control Integrado; también, bajo la modalidad presencial, en Cusco.

Cabe precisar que cada uno de los empleos ofrecidos es para laborar a jornada completa.

De igual modo, Antapaccay advierte a todos los interesados que solo se puede postular a través de su único portal oficial para estos fines: https://antapaccay.hiringroom.com/jobs. Así, los postulantes evitan caer en estafas, en las que, incluso, se les puede hacer perder dinero.

Asimismo, la minera Antapaccay recuerda que no envía invitaciones de empleo a través de WhatsApp, correo, redes sociales, ni pide la realización de ninguna clase de pagos durante el proceso de selección.