Connect with us

Minería

Exploración en Nueva Recuperada define nuevos brotes de alta ley en Tangana

La minera viene demostrando que Tangana es un proyecto de alto grado y larga vida.

Publicado

-

Silver X Mining Corp. informó que producto de la exploración realizada en Nueva Recuperada definió mineralización adicional de alta ley en la zona Tangana.

Así, José M García, director ejecutivo de Silver X, dijo que están encontrando evidencia de nuevos brotes de mineral en partes del sistema fértiles. En particular mencionó que están completamente conservadas y que las mejores zonas están por encima de las interpretaciones anteriores.

“Seguimos demostrando que Tangana es un proyecto de alto grado y larga vida. Esperamos que los accionistas sigan viendo grandes resultados en los próximos meses”, agregó.

En el mismo comunicado, Silver X detalló que la disposición espacial de las relaciones de zinc/plomo en los ensayos de superficie y subterráneos, incluso de los pozos de perforación recientemente completados TN -2022-019 a 024, indican que la sección expuesta de 1,38 kilómetros de la veta Tangana 1 ha sido compensada por una serie de fallas inversas transversales en tres bloques.

Además, la exploración de seguimiento con base en los resultados y su interpretación estará centrará en la Brote de mineral del bloque occidental; donde se anticipa una mineralización de plata de mayor ley, con base en esta nueva interpretación y exposición de la superficie.

Exploración en Nueva Recuperada, zona Tangana

Los resultados de la perforación diamantina reciente de Tangana, agujeros TN-2022-019 a 024, en el brote de mineral del bloque Este confirmaron la extensión echado abajo debajo de los trabajos de desarrollo del brote de mineral del bloque Este en 200 metros.

Entonces, las muestras tomadas de los trabajos de desarrollo subterráneos mejoraron la comprensión de la geometría; así como la extensión de los brotes de mineral dentro del sistema de la veta Tangana 1.

Por otro lado, crucialmente hay indicaciones de tres bloques estructurales; es decir, occidental, central y oriental, definidos por las fallas transversales. Cada uno con su propio brote de mineral.


 

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.