Connect with us

Mantenimiento

Liebherr presenta el T 274, su nuevo camión minero de 305 toneladas

Modelo T274 cuenta con alta tasa de producción y consumo bajo de combustible.

Publicado

-

Liebherr ofrece una variedad de soluciones para sus clientes. en esa línea lanzó el T 274, un camión minero de 305 toneladas con altas tasas de producción y bajo consumo de combustible.

Según comunicó, este camión proporciona tiempos de ciclo rápidos, mayores tasas de producción, bajo consumo de combustible y un bajo costo por tonelada.

El nuevo camión sigue el mismo diseño básico que el T 284, beneficiándose de sus décadas de experiencia en el campo. Se encuentra disponible una amplia gama de opciones, que no solo brindan la máxima productividad en condiciones difíciles; sino que también satisfacen los requisitos cambiantes de los clientes y los sitios de la mina.

Diseño centrado en el usuario

El diseño ergonómico de la cabina del T 274 crea un entorno seguro, cómodo y productivo para los operadores. La cabina proporciona la máxima visibilidad utilizando ventanas de vidrio de seguridad tintadas y está certificada para protección contra vuelcos y caída de objetos. El sistema HVAC integrado proporciona comodidad en todas las temperaturas extremas.

Todos los camiones Liebherr ofrecen al menos dos rutas de salida de seguridad desde la cabina hasta el suelo. Los camiones mineros de Liebherr están equipados con escaleras y plataformas que permiten un fácil acceso al motor. Las áreas de mantenimiento a nivel del suelo brindan un acceso de servicio seguro y eficiente.

El T 274 está equipado con suspensión de doble brazo en A, que mantiene un contacto óptimo del neumático con el suelo durante todo el recorrido de la suspensión, lo que reduce la banda de rodadura y el desgaste con un ángulo de inclinación y convergencia optimizados. Además, estas propiedades del sistema de suspensión delantera brindan mayor comodidad, seguridad y manejo para los operadores del T 274 mejorando la calidad de conducción y reduciendo la exposición general a la vibración del cuerpo.

Camiones cumplen las exigencias para todo terreno

Liebherr ofrece una variedad de soluciones específicas para los clientes que trabajan en entornos extremos. Estos paquetes garantizan que el T 274 se adaptará a cualquier condición de trabajo. Se han creado soluciones específicas para proteger los componentes y ayudar a los clientes a operar maquinaria a temperaturas tan bajas como 40 ° C / F.

Asimismo, la firma ofrece una solución para permitir que los camiones funcionen en altitudes entre 3.500 y 5.000 m / 11.500 y 16.500 pies sobre el nivel del mar, y un paquete de atenuación del sonido para reducir drásticamente las emisiones de ruido de los camiones. Esta opción ultra silenciosa brinda a los clientes la flexibilidad de realizar operaciones de día o de noche, sin perturbar las áreas residenciales cercanas.


 

Para más información sobre nuestros productos
ingresa tus datos.