Connect with us

Responsabilidad Social

Sierra Sumaq Rumi fue reconocida por su aporte social durante la pandemia

La minera resulta la única que obtuvo esta distinción.

Publicado

-

Sierra Sumaq Rumi fue reconocida por la Unidad Desconcentrada de Protección del Medio Ambiente de la PNP Junín; esto gracias a su aporte social durante la pandemia del covid-19.

A través de una nota de prensa, se conoció que la minera resulta la única que obtuvo esta distinción.

Así, el reconocimiento sucedió con motivo de las celebraciones por el 47 aniversario de creación de la Unidad Desconcentrada de Protección del Medio Ambiente de la PNP Junín.

En particular, el equipo de Gestión Social de la Unidad Minera Sierra Sumaq Rumi (Poli) fue reconocida por su valioso aporte. El aporte sucede junto con otras organizaciones del sector publico y privada.

Como se dijo, Sierra Sumaq Rumi es la única empresa del sector minero en recibir esta distinción.

Al mismo tiempo, este evento permitió ratificar el compromiso de nuestra empresa para trabajar de manera conjunta y coordinada por el cuidado del medio ambiente, trabajando de manera responsable por el desarrollo de toda la región.

Entrega de útiles

El equipo de la minera Sierra Sumaq Rumi entregó a los niños de dos comunidades de Junín una serie de útiles escolares. De esa forma, Sierra Sumaq Rumi (Poli) ayuda al reinicio de las clases presenciales de las comunidades de Sulcán y Shicuy.

Según informó la unidad minera Sumaq Rumi, la entrega de útiles escolares sucedió para un total de seis (6) instituciones educativas. En la entrega incluyeron a los niveles de inicial, primaria y secundaria.

Al respecto, la compañía que forma parte de Sierra Sun Group, especificó que distribuyó cerca de 300 packs escolares antes del inicio de las clases presenciales en la zona.

El equipo de Sierra Sumaq Rumi (Poli), trabajando de la mano con la directiva de las Comunidades de Shicuy y Sulcan, y los representantes de APAFAS, directores de las Instituciones Educativas y padres de familia, concretó la entrega de cerca de 300 packs de útiles escolares.


 

Continue Reading