Connect with us

Educación

Camiper sobre empleos más solicitados por las mineras

Conoce qué personal es el que requieren las mineras en el Perú.

Publicado

-

camiper empleo

Camiper sobre empleos más solicitados por las mineras

Los empleos en el sector minero, probablemente, sean de los más afectados por la automatización, por lo que Camiper recomienda estar atentos al tipo de personal que, actualmente, requieren las mineras.

Porque la industria minera afronta constantes cambios, y los profesionales deben estar preparados. Sobre todo porque, cada vez, los desafíos son mayores, y ello trae un nivel de empleabilidad más alto.

Por ejemplo, desde ahora vemos que, en la minería, ya no es suficiente con que el profesional conozca exclusivamente su labor. La tendencia de la multifuncionalidad en la fuerza laboral cada vez crece más.

Es decir, la minería necesita profesionales polivalentes, cuyo empleo vaya más allá de sus propias funciones, señala Camiper. Y la clave para lograr ser un profesional multifuncional está en la capacitación.

Porque solo a través de ella se logra el aumento de capacidades y aptitudes. Además, este tipo de formación fortalece e incrementa las competencias propias, de forma que quien cumpla con ello, se hará más atractivo para las empresas.

Ya que este tipo de profesional puede ejercer labores que abarcan desde el cargo más bajo hasta el más alto. Es por ello que, quienes más precisan de esta cualidad, son los profesionales que ocupan una posición de alto y mediano mando.

Entonces, a fin de conservar su empleo o, en su defecto, acceder a uno dentro del rubro minero, Camiper se presenta como la mejor opción a tomar en cuenta.

Posgrados Camiper

Porque el modelo educativo de Camiper consiste en un aprendizaje integral. De esta manera, los alumnos acceden a conocimientos desde todo nivel y área de la minería. Además, los alumnos reciben la guía de expertos en minería, quienes promueven la investigación, el desarrollo y la innovación en la resolución de los casos de estudio.

Asimismo, los posgrados de Camiper se dictan desde una plataforma virtual de vanguardia, en la que se emplea herramientas, instrumentos y actividades de investigación propias.

Por si fuera poco, cada uno de los posgrados de Camiper encuentra respaldo en sus 17 años de historia; así como en sus más de 100,000 egresados y presencia en 15 países.

Conoce más del posgrado Camiper de tu preferencia, dejando tus datos en elsiguiente formulario: