Connect with us

Gestión

Anglo American: Empresa presenta Estrategia de Sustentabilidad Mundial

Anglo American presenta una interesante Estrategia de Sustentabilidad Mundial. ¿De qué se trata? Entérese en la nota.

Publicado

-

Anglo American lanza Estrategia de Sustentabilidad Mundial

Anglo American anunció el lanzamiento de su Estrategia de Sustentabilidad Mundial en tres áreas fundamentales: medio ambiente, comunidades prósperas y liderazgo corporativo.

Mark Cutifani, CEO de la empresa, refirió:

“Si Anglo American quiere formar parte de la creación de un futuro sustentable para el planeta, debemos estar preparados para desafiar nuestro negocio y a nosotros mismos, e imaginar la minería”.

anglo_american_tiempo_minero2

Anglo American: Estrategia innovadora

El directivo comentó también que la estrategia innovadora se ha desarrollado a partir de un proceso de consulta a los empleados y a una amplia variedad de actores externos.

Además indicó que la misma  está alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Dentro de esta estrategia de sustentabilidad se contempla crear cinco trabajos fuera del sitio por cada trabajo en el sitio en nuestras comunidades anfitrionas.

Pero eso no es lo único: mejorar la eficiencia energética en un 30% y reducir la captación de agua fresca en un 50% en las regiones con escasez de este recurso.

Para el presidente ejecutivo de la mencionada transnacional, cumplir con los referidos compromisos transformará la manera en que Anglo American gestiona sus negocios.

=>Lea también: Anuncian fin de litigio para Sierra Metals

MBA GLOBAL / POSGRADO EN GERENCIA

Un gerente que dirige proyectos en su empresa debe estar familiarizado con la Gestión de proyectos  y saber cómo prever la calidad y funcionalidad de sus estrategias aplicadas a su empresa.

Para que el gerente esté preparado y mayor solidificado en su profesión, siempre será necesario la continua capacitación, ya que esto no se le dará conocimientos y actualizaciones, sino también una mejor remuneración.

¿Quieres profundizar más a fondo sobre la Gestión de proyectos gerenciales? Si tu respuesta es positiva, llegaste al lugar adecuado.

CAMIPER Escuela de Altos Estudios impulsa Diplomados y Maestrías en Gestión Empresarial para profesionales que quieran llegar a un siguiente nivel de sus carreras. Todo esto bajo el soporte académico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

En estos programas el estudiante dominará temas como la Gerencia de proyectos y otros, y será asesorado por catedráticos con amplia experiencia en el sector.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

=> Lee más aquí: Educación virtual: conoce aquí todas sus ventajas profesionales

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo:

Continue Reading
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.