Connect with us

Responsabilidad Social

Antamina construirá colegio en Áncash

Empresa minera Antamina comprometida con desarrollo de la región ancashina. Entérese más en la nota.

Publicado

-

antamina_colegio_tiempo_minero

Empresa minera Antamina comprometida con desarrollo de la región ancashina mediante la construcción de colegio de alto rendimiento. Entérese más en la nota.

Antamina construirá Colegio de Alto Rendimiento en Áncash

La empresa minera Antamina financiará la construcción de un Colegio de Alto Rendimiento en Áncash. Este objetivo se realiza con un convenio firmado con el Ministerio de Educación mediante Obras por Impuestos.

Fue la comunidad de Cátac la que brindó el terreno para la construcción del colegio. Como procedimiento siguiente se realizará un informe técnico para que se dé el detalle exacto de la inversión. Esto durará 9 meses.

antamina_colegio_tiempo_minero

Según se informó el colegio tendrá una residencia, así como unidades académicas, de convivencia, recreacionales y servicios generales.

Además este prestigioso colegio contará con un innovador laboratorio de ciencias para química y física así como un comedor, servicios higiénicos y complejos deportivos para el alumnado.

=> Lea también: Compañía minera invertirá en agua para comunidades

MBA GLOBAL / POSGRADO EN GERENCIA

Un gerente que dirige proyectos en su empresa debe estar familiarizado con la Gestión de proyectos  y saber cómo prever la calidad y funcionalidad de sus estrategias aplicadas a su empresa.

Para que el gerente esté preparado y mayor solidificado en su profesión, siempre será necesario la continua capacitación, ya que esto no se le dará conocimientos y actualizaciones, sino también una mejor remuneración.

¿Quieres profundizar más a fondo sobre la Gestión de proyectos gerenciales? Si tu respuesta es positiva, llegaste al lugar adecuado.

CAMIPER Escuela de Altos Estudios impulsa Diplomados y Maestrías en Gestión Empresarial para profesionales que quieran llegar a un siguiente nivel de sus carreras. Todo esto bajo el soporte académico de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

En estos programas el estudiante dominará temas como la Gerencia de proyectos y otros, y será asesorado por catedráticos con amplia experiencia en el sector.

¿Qué obtendrás al especializarte?

  • Mejor Remuneración
  • Mayor Grado de Empleabilidad
  • Competitividad en la Industria Minera
  • Actualización en Herramientas y Procedimientos
  • Inmersión en Nuevas Tecnologías

=> Lee más aquí: Educación virtual: conoce aquí todas sus ventajas profesionales

¿Qué ofrecemos para ti?

  • Plana docente y asesores académicos de primer nivel, con más de 20 años de experiencia en el área.
  • Optimizar tus procesos educativos, reduciendo costos operativos.
  • Acceso a clases las 24 horas del día, desde cualquier parte del mundo.
  • Diploma o certificado desde término de primer módulo.
  • Programa acreditado por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno – Bolivia (139 años de existencia académica).

Si quieres tener más información de los costos y acceder a nuestros interesantes descuentos por llegar a través del BLOG CAMIPER, llena tus datos aquí abajo:

Continue Reading
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Su dirección de correo no se hará público.