Connect with us

Responsabilidad Social

Bateas dialogará con Ejecutivo del Fondo de Desarrollo

En busca de crear un nuevo Fondo de Desarrollo, Bateas dialogará.

Publicado

atrás

Bateas dialogará con Ejecutivo

Bateas dialogará con Ejecutivo del Fondo de Desarrollo

La minera Bateas dialogará con Ejecutivo en una mesa convocada por el último para discutir el Fondo de Desarrollo en favor del distrito de Caylloma.

Asimismo, en dicha reunión se analizará cómo se procederá con lo que resta del fondo que favorecerá a esta zona de Arequipa.

En tanto, la empresa confirmó su presencia en la mesa de diálogo convocada por el Gobierno central, programada para este viernes 26 de junio a las 9:00 am.

Reunión contará con representación ministerial

Cabe señalar que la mesa de diálogo en la que Bateas dialogará con Ejecutivo servirá para analizar cómo se procederá con lo que resta del fondo.

De otro lado, en la reunión del Comité de Gestión participará el Ejecutivo, con representantes del Ministerio de Energía y Minas.

Asimismo, estarán un representante del Ministerio del Interior; el alcalde local, Leonardo Huaccha Condo y el líder de la sociedad civil, Eddison Llacho Zanca.

Acta por la que Bateas dialogará con Ejecutivo

Por otra parte, el 13 de junio del 2018, Minera Bateas suscribió un acta mediante la cual se comprometió voluntariamente a constituir un Fondo de Desarrollo.

En tanto, el fondo tiene como beneficiario el distrito de Caylloma, con un aporte único de 5 millones de soles, a depositar en una cuenta mancomunada.

Además, el acta establece el uso exclusivo de los fondos para proyectos de salud, educación, proyectos productivos y desarrollo de capacidades.

Diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias

En tanto, la noticia en la que minera Bateas dialogará con Ejecutivo representa una actividad de Gestión de Relaciones Comunitarias.

Por ello, una de las especialidades en la que puedes formarte es Gestión de Relaciones Comunitarias.

La institución indicada para ello en el sector es CAMIPER, con más de 16 años de experiencia.

A través de su plataforma virtual ofrece el diplomado en el sector.

En tanto, muchos profesionales de la Gran minería lo han comprobado.

De este modo, obtenga mucha más información del más alto nivel formativo en el sector en:

Mira el Diplomado en Getión de Relaciones Comunitarias de la Cámara en su Plataforma 2020