Connect with us

Educación

Beneficios de Camiper en Relaciones Comunitarias

Proyecta internacionalmente tu carrera con los convenios Camiper.

Publicado

-

Beneficios de Camiper en Relaciones Comunitarias

La Cámara Minera del Perú (Camiper), pensando en aquellos que buscan ser referentes en el sector minero en base a su talento. Presenta su Diplomado en Relaciones Comunitarias Camiper, el cual entre sus beneficios optimiza el perfil laboral de los profesionales y estudiantes mediante investigación y tecnología.

Para ello, el diplomado Camiper brinda su aula virtual en donde el estudiante tendrá sus sesiones de manera interactiva. De esta forma, podrá manejar diferentes casos y escenarios, donde recibirá capacitación referente a temas socio ambientales y gestión de soluciones. Asimismo, contará con herramientas audiovisuales, red de estudio y más. Además, gozará de una educación pensada en la práctica con el respaldo de conocimientos teóricos actualizados.

Beneficios del Diplomado en Relaciones Comunitarias

El programa de estudios de Camiper le otorgará al estudiante estrategias para optimizar las relaciones con las comunidades en las zonas de influencia. Además, guiará sus conocimientos para prevenir y controlar los conflictos mineros.

Con el diplomado de Camiper, el alumno puede escoger su horario de estudios de forma libre, sin afectar sus horas de trabajo. También, puede llevar sus clases desde cualquier lugar mediante un dispositivo con señal de internet. Ingresando a sus sesiones de aprendizaje desde la comodidad de su hogar o centro laboral.

Camiper está presente en más de 15 países de la región y posee convenios con centros de educación superior como la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) en el Perú. Son más de 100 000 profesionales los que lograron egresar con éxito en sus diplomados del sector minero – industrial, obteniendo la experiencia necesaria para convertirse en profesionales consolidados y ser embajadores de la institución por todo el mundo.

Obtén doble certificación internacional con Camiper  Beneficios del Diplomado en Relaciones Comunitarias

La Cámara Minera del Perú mantiene convenios con decenas de universidades de Hispanoamérica. Entre ellas destacan las siguientes:

Argentina:

Las universidades argentinas con las que Camiper mantiene un convenio de colaboración académica son la Universidad Nacional de Tucumán, la Universidad Nacional de San Luis y la Universidad Nacional del Sur.

México:

En este país respaldan la certificación internacional del Diplomado en Gestión de Relaciones Comunitarias de Camiper la Universidad Autónoma Metropolitana; así como por la Universidad Autónoma de Baja California y la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Ecuador: 

Además, el Diplomado en Relaciones Comunitarias en Minería de Camiper es validado en este país por la Universidad Estatal del Milagro y la Universidad Central.

Perú:

El Diplomado en Relaciones Comunitarias de la Escuela de Altos Estudios de Camiper es avalado por la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión en la región Pasco; así como con la Universidad Nacional del Altiplano en Puno y la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco. Del mismo modo, con la emblemática Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho y la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

La Cámara Minera del Perú también mantiene convenios con la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac; así como con la Universidad Nacional Amazónica de Madre de Dios.

Bolivia:

Finalmente, en este país Camiper tiene convenios con la Universidad técnica de Oruro y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno.

Vive la experiencia Camiper

Camiper es la Escuela de Altos Estudios líder en formación minera. Sus más de 17 años de trayectoria y la calidad de sus docentes respaldan la calidad de su enseñanza.

Forma parte de una red global de estudios y optimiza tu perfil profesional. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Recibe más información del diplomado de Camiper en Relaciones Comunitarias, llenando el siguiente formulario.