Connect with us

Institucional

Cámara Minera del Perú e ingenieros de Catamarca

Camiper firmó alianza con Centro de Ingenieros de Catamarca.

Publicado

-

CAMARA MINERA DEL PERU

Cámara Minera del Perú e ingenieros de Catamarca

La Cámara Minera del Perú (Camiper) y el Centro de Ingenieros de Catamarca firmaron convenio estratégico de cooperación académica.

Por lo tanto, el convenio marco entre el Centro de ingenieros de Catamarca, Argentina y la Cámara Minera del Perú consolida el compromiso académico entre ambas instituciones. Este acuerdo se hizo posible luego de un amplio diálogo entre los representantes de ambas instituciones.

El convenio establece la cooperación interinstitucional. Asimismo, el objetivo de este convenio marco es que ambas instituciones alcancen sus objetivos en beneficio de la calidad educativa para los profesionales del sector minero.

Cabe recordar, que el Centro de Ingenieros de Catamarca es una Asociación Civil sin fines de lucro que reúne a profesionales y organizaciones que resaltan la importancia de la ingeniería en la sociedad.

El presidente de la institución; el ingeniero Mario José Solorza reconoció la trayectoria e influencia académica de la Cámara Minera del Perú en los profesionales del sector minero. Asimismo, resaltó la seriedad y experiencia de la institución dentro de la región.

Por su parte, la Cámara Minera del Perú destacó la labor del centro de ingenieros; principalmente, su trabajo en el fortalecimiento del sector industrial y minero.

De esta manera, Camiper amplía sus horizontes  y fortalece su presencia a favor de los profesionales en Minería.

Trayectoria internacional de Camiper

La Cámara Minera del Perú es la institución líder en la formación de profesionales del sector minero. Está presente en 15 países latinoamericanos con un amplio catálogo en maestrías y diplomados.

Es así que las maestrías de camiper poseen Acreditación Internacional; en tanto, los diplomados tienen doble certificación internacional.

Sus más de 17 años de trayectoria académica la consolidaron como la institución número uno en la formación del profesionales en minería.

Deja tus datos en el siguiente formulario y sé uno de sus más de 100 mil egresados.