Connect with us

Educación

Cámara Minera del Perú en la Ciencia de la Salud

Camiper ofrece tres maestrías globales en Salud.

Publicado

-

CAMARA MINERA DEL PERU

Cámara Minera del Perú en la Ciencia de la Salud

La Cámara minera del Perú (Camiper) ofrece tres maestrías globales en Ciencias de la Salud.

El actual contexto sanitario a causa de la pandemia del Covid – 19 hizo que los médicos y enfermeras sean los profesionales más demandados.

Si bien esta creciente demanda representa una gran oportunidad para el sector médico, también supone un gran reto. La situación sanitaria necesita de profesionales altamente capacitados.

Es así que la Cámara Minera del Perú ofrece maestrías globales a los profesionales de la Salud.

Maestrías globales en Salud

Las Maestrías en Salud de la Cámara minera del Perú tienen una duración aproximada de un año y son 100% virtuales.

Al igual que todos los programas posgrado de Camiper cuentan con Acreditación Internacional otorgado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

Primeramente, ofrece la Maestría en Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria; esta maestría de Camiper está orientada a formar expertos en la gestión de la salud y procesos socio-sanitarios en entidades de servicios en salud pública y privada.

Asimismo, brinda la Maestría en Administración y Gestión de la Epidemiología y Salud Pública. Esta especialización forma profesionales cualificados para enfrentar los retos y problemas globales que enfrenta la Salud Pública

Finalmente, la Cámara minera del Perú ofrece la Maestría en Administración y Gestión de Salud Ocupacional; que forma profesionales capaces de identificar y evaluar las condiciones de riesgo en una organización y así contribuir en el bienestar de sus colaboradores.

Cabe recordar que los egresados de las maestrías globales de Camiper están capacitados para identificar y resolver problemas, cuya solución requiera del conocimiento adquirido mediante investigación científica aplicada.

Estudia una Maestría en Camiper

La Cámara Minera del Perú cuenta con más de 400 programas de posgrado y más de 17 años de experiencia.

Asimismo, está presente en más de una decena de países latinoamericanos a través de cientos de convenios representativos.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información: