Connect with us

Educación

Cámara Minera del Perú sobre cursos online

Camiper ofrece programas de posgrado y diplomados online.

Publicado

-

CAMARA MINERA DEL PERU

Cámara Minera del Perú sobre cursos online

La Cámara Minera del Perú (Camiper) a través de su plataforma virtual ofrece maestrías y diplomados a profesionales del sector minero y de la salud.

La pandemia ocasionada por el nuevo coronavirus provocó que la mayoría de actividades migren al mundo digital. La educación fue una de ellas. Si tienes alguna duda sobre los cursos virtuales aquí te contamos cuales son sus ventajas con respecto a los cursos presenciales o tradicionales.

Ventajas de un curso online

Libertad de elección

Los cursos online de la Cámara Minera del Perú te permiten estudiar lo que deseas sin importar el lugar donde te encuentres ni la hora que sea.

Flexibilidad

Podrás estudiar sin alterar tus actividades diarias. Así, cumplirás con tus demás responsabilidades y no dejarás de capacitarte.

Ritmo propio de estudio

Estudiar online en la Cámara Minera del Perú te permitirá aprender a tu propio ritmo, sin presiones externas. Por lo tanto, podrás dedicar más tiempo a los temas que resulten complicados y ser más flexible en aquellos temas que dominas.

Networking – Contactos

Conocerás profesionales de todas partes del mundo. Como resultado de esto tendrás conexiones personales y profesionales globales.

Horarios a tu medida

Puedes ingresar a tus clases de la Cámara Minera del Perú las 24 horas del día, en el momento que tengas tiempo libre.

Ahorro

Ahorrarás el tiempo que te toma desplazarte desde tu casa a tu centro de estudios y los gastos de transporte.

Maestrías y diplomados online

Los estudios de especialización y posgrado no son la excepción en la modalidad virtual. Las plataformas digitales se encuentran cada vez mejor preparadas para ofertar programas de gran calidad académica.

Es así que la Cámara Minera del Perú pone a tu disposición maestrías y diplomados 100% virtuales. Para continuar con tu formación profesional en Camiper solo necesitas tener acceso a internet y contar con un ordenador o teléfono móvil.

Además, las maestrías de la Cámara Minera del Perú cuentan con acreditación internacional otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia, en tanto, lo diplomados poseen doble certificación internacional.

Deja tus datos en el siguiente formulario y  atrévete a vivir la experiencia de la educaión virtual. En breve nuestros asesores se comunicarán contigo.