Connect with us

Institucional

Cámara Minera del Perú y Centro de Ingenieros de Catamarca Argentina en alianza estratégica educacional

CAMIPER y el Centro de Ingenieros de Catamarca firmaron convenio marco para consolidar compromisos académicos.

Publicado

-

Después de largas horas de conversación e intercambio de opiniones sobre temas de educación, la Cámara Minera del Perú y el Centro de Ingenieros de Catamarca firmaron convenio marco para consolidar compromisos académicos entre ambas instituciones.

Cámara Minera del Perú, firma de convenio marco

La Cámara Minera del Perú y el Centro de Ingenieros de Catamarca firmaron convenio marco y específico de cooperación interinstitucional para que, en conjunto, ambas instituciones alcancen sus objetivos en pro de una mejor educación para el profesional del sector minero e industrial.

La autoridad principal del Centro de Ingenieros de Catamarca, Argentina, el ingeniero Mario José Solorza reconoció la importancia e influencia de la Cámara Minera del Perú dentro de la industria, y ponderó el nivel de experiencia y seriedad de la institución.

=> Lee más aquí: Cámara Minera del Perú y Universidad Nacional del Sur de Argentina trabajan por la minería

En tanto, la Cámara Minera del Perú saludó la labor del Centro de Ingenieros de Catamarca, en donde constantemente se trabaja para potenciar el desarrollo de la industria minera e industrial.

De esta manera, la Cámara Minera del Perú sigue ampliando horizontes y ganando aliados de gran relevancia para fortalecer el futuro académico y personal de los profesionales de nuestro sector.