Connect with us

Educación

Cámara Minera del Perú y las maestrías desde casa

Maestrías globales cuentan con acreditación internacional.

Publicado

-

CAMARA MINERA DEL PERU

Cámara Minera del Perú y las maestrías desde casa

Con la Cámara Minera del Perú (Camiper), la institución líder en la formación de profesionales del sector minero, estudiar una maestría desde casa es posible.

La revolución de las Tecnologías de la información y de la comunicación y su incorporación al sistema educativo hicieron posible que el hombre venza las barreras de tiempo y espacio que siempre limitaron sus actividades. Es así que ahora para continuar especializándote solo necesitas de un ordenador o un dispositivo móvil con acceso a Internet.

En ese contexto, la Cámara Minera del Perú pone a disposición de los profesionales en minería sus Maestrías Globales.

Maestrías Globales en Camiper

Las Maestrías de Camiper tienen una duración aproximada de un año y son 100% virtuales.

Al finalizar el curso el egresado recibe el grado de Magíster con acreditación Internacional. Este reconocimiento es otorgado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

Asimismo, durante el periodo de estudio el alumno recibe la asesoría permanente en su proyecto de tesis, por parte de profesionales especializados de la Cámara Minera del Perú.

Modelo de estudio de la Cámara Minera del Perú

El modelo educativo de la Cámara Minera del Perú busca crear conocimientos integrales en los estudiantes. Es por ello que su modelo educativo contempla: instrumentos, herramientas, investigación y herramientas de soporte. Un total de 17 elementos digitales orientados a la formación holística de los profesionales.

Pues Camiper es consciente de la importancia que tiene un modelo que enfatice los conocimientos y el autoaprendizaje en los estudiantes. Es por ello que incentiva la investigación como uno de los pilares fundamentales de su estructura académica.

¿Por qué estudiar una maestría en Camiper?

Estudiar un posgrado en la Cámara Minera del Perú es sinonimo de prestigio.

Su presencia en más en 15 países de la región y sus convenios representativos con decenas de instituciones de prestigio mundial garantizan la validez internacional de sus programas de posgrado.

Asimismo, la trayectoria académica de sus docentes y los testimonios de sus miles de egresados avalan la solidez de su enseñanza.

Si deseas experimentar la educación del futuro en una de las plataformas educativas más completas del sector deja tus datos en el siguiente formulario. En breve nuestros asesores te proporcionarán la información que necesites.