Connect with us

Educación

Cámara Minera del Perú y su plataforma virtual

Camiper virtual es la plataforma más desarrollada del sector.

Publicado

-

CÁMARA MINERA DEL PERU

Cámara Minera del Perú y su plataforma virtual

La Cámara Minera del Perú (Camiper) posee una de las plataformas virtuales más desarrolladas del sector académico. A través de este espacio digital ofrece una amplia variedad de diplomados y maestrías  en el sector minero, salud y a fines.

Camiper: un espacio innovador

La tecnología y la innovación para funcionar de forma optima deben ir de la mano, eso lo sabe la Cámara Minera del Perú.

Es por ello que por medio de su plataforma virtual ofrece 17 herramientas educativas al servicio de sus estudiantes.

Así, estas herramientas combinan la tecnología y la investigación para crear un sistema integrado de aprendizaje. Las clases en vivo solo son una parte de su desarrollado sistema de enseñanza.

También proporciona a sus estudiantes herramientas offline en caso no cuenten con conexión permanente a intenet.

Ventajas de estudiar online

Estudiar una maestría o un diplomado de forma remota en la Cámara Minera del Perú tiene múltiples ventajas. Entre ellas una de las más importante es que el estudiante puede acceder al contenido del curso durante las 24 horas del día; sin importar el lugar donde se encuentre.

Además, no verá afectado sus actividades diarias; ya que podrá adaptar sus horarios a los tiempos libres que disponga.

Asimismo, el alumno a través de la plataforma virtual de la Cámara Minera del Perú podrá interactuar con sus profesores y compañeros a través de chat y foros en línea. Esto fortalecerá su red de contactos globales, el mismo que beneficiará a su profesión.

Finalmente, los alumnos de Camiper cuentan con un asesor personalizado al que pueden hacer llegar sus consultas en cualquier momento.

Cámara minera del Perú: prestigio internacional

Los programas de posgrado Camiper cuentan con reconocimiento internacional.

En ese sentido, el grado de Magíster tiene acreditación internacional otorgada por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia; en tanto, los diplomados posee certificación internacional a nombre de Camiper Escuela de Altos Estudios y la Cámara Minera del Perú.

Deja tus datos en el siguiente formulario para más información. En breve nos comunicaremos contigo.