Connect with us

Educación

Cámara Minera del Perú y sus diplomados

Diplomados cuentan con doble certificación internacional.

Publicado

-

CAMARA MINERA DEL PERU

Cámara Minera del Perú y sus diplomados

La Cámara Minera del Perú (Camiper) entre sus 500 programas de posgrado ofrece un amplio catálogo de diplomados internacionales en minería.

Los diplomados son programas educativos cuyo objetivo es actualizar y profundizar los conocimientos de los profesionales en temas específicos.

Asimismo, los diplomados, como los de la Cámara Minera del Perú, sirven para fortalecer el desempeño del profesional. Ya que brindan los conocimientos y las herramientas necesarias para actualizarlos en el área que se desenvuelven. Además, son el indicador de un profesional comprometido con su profesión.

Diplomados internacionales en Camiper

Los diplomados de Camiper tienen una duración aproximada de seis meses; asimismo, su carga horaria totaliza las 120 horas y son 100% virtuales.

Además, cuentan con certificación internacional a nombre de Camiper Escuela de Altos Estudios y la Cámara Minera del Perú; en convenio con más de 400 organizaciones de presencia mundial.

Durante el periodo que dura el diplomado el estudiante cuenta con la asesoría permanente de un asesor especializado. Estos profesionales orientan al alumno en temas técnicos y académicos durante las 24 horas del día.

El modelo educativo de Camiper integra 17 elementos digitales como parte de su metodología 4.0 entre instrumentos, herramientas y actividades investigativas.

La Camiper posee una concepción Pracadémica del proceso educativo, es decir, como una construcción científica entre la presentación teórica y la practica de lo aprendido.

Asimismo, el modelo educativo de la Cámara Minera del Perú utiliza unas serie de materiales offline; esto para facilitar el aprendizaje en los estudiantes que no disponen de conexión permanente a internet.

Estudia en Camiper

La Cámara Minera del Perú es la institución líder  en la formación de los profesionales del sector minero.

Sus más de 17 años de trayectoria y su presencia en 15 países latinoamericanos la consolidaron la institución más confiable del sector.

Ya son más de 100 mil sus egresados. Deja tus datos en el siguiente formulario y sé uno de ellos: