Connect with us

Institucional

Cámara Nacional de Minería de Perú no es de Camiper

Camiper se basa en un modelo sin igual a nivel nacional y mundial.

Publicado

-

cámara minería perú

Cámara Nacional de Minería de Perú no es de Camiper

La minería es uno de los principales sectores económicos a nivel nacional, por ello, la Cámara Minera del Perú (Camiper) se preocupa en brindar la mejor capacitación para profesionales de esta industria.

Porque el compromiso de Camiper, a lo largo de sus 17 años, es promover el desarrollo minero sostenible. Para ello, se vale de un modelo educativo propio, acorde a las necesidades actuales del mercado.

Es así que, en este tiempo, Camiper se ha consolidado como la institución líder en capacitación minera del país y la región. Ya que su alcance llega a más de 15 países.

Así, profesionales en minería de distintas nacionalidades pueden sentirse seguros de que la formación recibida en la Cámara Minera del Perú les aportará conocimientos valiosos para su desempeño laboral.

Ya que, el modelo educativo Camiper pondera la búsqueda de soluciones a través de la investigación, desarrollo e innovación. Y no solo aplicando el autoaprendizaje, sino, por medio de la guía de expertos en el sector minero.

Porque Camiper integra entre sus filas a gerentes y reconocidas figuras del ámbito minero mundial; quienes, con sus experiencias, imparten a los alumnos de la Cámara Minera del Perú conocimientos únicos aplicables a la minería nacional e internacional.

Todo eso se complementa con las 17 herramientas, instrumentos y actividades de investigación, que constituyen su innovadora plataforma virtual.

De hecho, esta plataforma es tan versátil, que permite el acceso desde cualquier momento y lugar del mundo; e incluso, con contenidos offline, para que la capacitación siga aun sin conexión a Internet.

Además, el enfoque holístico que aplica Camiper garantiza un mejor desempeño en todas las áreas. Igualmente, la facilidad con la que los conocimientos son llevados a la práctica en la minería, distinguen a la Cámara Minera del Perú de sus competidores a nivel nacional e internacional.

Camiper: Posgrados que garantizan retribución en tu inversión

Finalmente, los más de 100,000 egresados nacionales y extranjeros de la Cámara Minera del Perú son prueba de que su inversión en capacitación en minería, se retribuye en el reconocimiento de su empresa. Ya sea a través de un aumento de sueldo o por medio del ansiado ascenso.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación; así como la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.

Por ello, deja tus datos en el siguiente formulario, y confía tu capacitación a los expertos y líderes del sector.