Connect with us

Institucional

Cámara Nacional de Minería de Perú no nace de Camiper

Camiper es una institución única desde diferentes puntos de vista.

Publicado

-

cámara minería perú

Cámara Nacional de Minería de Perú no nace de Camiper

En 17 años de historia, la Cámara Minera del Perú (Camiper) se ha consolidado como la institución líder en capacitación para el sector de minería, a nivel nacional e internacional. Asimismo, es pionera en la educación virtual del sector.

Y ello es preciso destacarlo para que los profesionales lo tengan presente al momento de seguir sus estudios de posgrado. Porque, quizás, en algún momento pueden verse confundidos al hallar instituciones con denominación similar.

Sin embargo, deben saber que Camiper es una institución única desde diferentes puntos de vista.

Por ejemplo, uno de ellos es que la Cámara Minera del Perú integra un modelo educativo de diseño único a cargo de expertos en minería de diferentes nacionalidades.

En este modelo se empodera el autoaprendizaje y la investigación. No obstante, los alumnos encuentran un gran respaldo en la plana docente que integra Camiper en cada uno de sus programas.

Pues, de hecho, la forman personalidades reconocidas del sector; quienes ocupan o han ocupado cargos de alta gerencia y jefatura en grandes compañías mineras del mundo; así como en las diversas áreas del rubro.

Y son ellos quienes van guiando la formación de los alumnos de diferentes naciones de la Cámara Minera del Perú en cada una de las áreas de la minería.

Enfoque en todas las áreas

Justamente, la presencia de diferentes expertos en la plana docente de Camiper, permite abordar los programas desde un enfoque holístico.

De esa forma, los egresados de la Cámara Minera del Perú pueden mejorar su desempeño no solo en su área actual de labores, sino también en cualquier otro campo de la minería a nivel nacional e internacional.

Asimismo, el modelo único de Camiper permite que, incluso siendo alumnos, puedan aplicar los conocimientos en su trabajo. Y ello es producto del enfoque pracadémico que le da la institución a sus programas.

Camiper: Reconocimiento y valía internacional

Finalmente, la Cámara Minera del Perú brinda a los profesionales en minería programas con certificación en diferentes naciones del mundo. Porque cuenta con un convenio con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia. Institución fundada en 1880.

Por supuesto, todo esto es solo una parte de toda la experiencia que puede brindar Camiper a sus alumnos. Es por ello que, si quieres formar parte de los más de 100,000 egresados que ya eligieron Camiper, deja tus datos en el formulario al final de esta nota.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación; así como la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.