Connect with us

Institucional

Cámara Nacional de Minería en Perú no es Camiper

Más de 100,000 egresados de todo el mundo respaldan a Camiper.

Publicado

-

cámara minería perú

Cámara Nacional de Minería en Perú no es Camiper

La Cámara Minera del Perú (Camiper) insta a profesionales del sector de minería nacional e internacional a tener bien presente el nombre de la institución. Ello, con la finalidad de evitar confundirse con otras entidades que pueden tener nombres similares.

Porque Camiper es una institución pionera en la educación y capacitación virtual para el sector minero. De hecho, cuenta ya con 17 años de destacada labor, y tiene presencia en más de 15 países del mundo.

Y eso solo se consigue brindando calidad en cada uno de sus programas académicos. Así como desarrollando modelos educativos únicos, que impulsen a los alumnos a alcanzar sus objetivos.

De hecho, para el diseño de su innovador modelo educativo, la Cámara Minera del Perú convocó a expertos en minería nacionales a internacionales. Así, logró diseñar programas que motivan el autoaprendizaje, con instrumentos, herramientas y actividades de investigación complementarias.

Entre ellos, podemos mencionar hasta 17 elementos que permiten la capacitación desde cualquier parte del mundo y a toda hora. Incluso, Camiper integra herramientas offline para que el alumno pueda estudiar sin necesidad de tener conexión a Internet.

Con todo eso, la plataforma virtual de Camiper se consolida como una de las mejores y más completas del mundo.

No obstante, la calidad de esta se sustenta también en la capacidad de la plana docente. Pues la Cámara Minera del Perú integra entre sus filas a reconcidos gerentes y expertos en minería del país y de otras naciones con tradición minera del mundo.

Por ejemplo, resaltan gerentes y jefes de grandes mineras como Codelco, Hochschild Mining, Barrick, Minsur, entre otras.

Posgrados de calidad en Camiper

Asimismo, la Cámara Minera del Perú tiene convenios con entidades públicas y privadas de minería de distintas nacionalidades. Por ejemplo, sus programas académicos los respalda el convenio firmado con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia. Vale decir que esta universidad cuenta con 140 años de fundación y es una de las más importantes del país altiplánico.

Y prueba de su calidad son los más de 100,000 egresados de distintos países; quienes ya han visto su inversión retribuida con el reconocimiento en sus respectivas empresas.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación y la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.

Por eso, tú también súmate, dejando tus datos en el siguiente formulario: