Connect with us

Institucional

Cámara Nacional de Minería Perú no es Camiper

Camiper busca mejorar los procesos de la minería internacional.

Publicado

-

cámara minería perú

Cámara Nacional de Minería Perú no es Camiper

La Cámara Minera del Perú (Camiper), pionera en la educación virtual para profesionales en minería, brinda un amplio programa académico a nivel nacional como internacional.

Pues la plataforma virtual de Camiper da la posibilidad de capacitarse desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día. De esa forma, los programas de Camiper se ajustan a los horarios y ritmos de vida, a veces complicados, del rubro minero.

Porque el objetivo de Camiper es contribuir a mejorar los procesos del sector a través de la capacitación y el entrenamiento.

Así lo estableció el Ingeniero César Gallardo (CIP 134411) al fundar la institución hace 17 años. En ese momento, la Cámara Minera del Perú nació como una entidad para agremiar y representar empresas relacionadas a la minería nacional.

Después, integró su división académica, denominada Camiper Escuela de Altos Estudios. Con ella, forjó una institución que, a la fecha, cuenta con presencia en más de 15 países. Además, en todo este tiempo ha diseñado más de 500 programas académicos; de los cuales, ya tiene más de 100,000 egresados en todo el mundo.

De esa forma, Camiper ha alcanzado un prestigio mundial que beneficia también a todos sus alumnos. Porque, a su vez, la Cámara Minera del Perú tiene convenios con instituciones nacionales e internacionales ligadas a la minería. Y ellas forman parte del sector público como privado.

Así, los egresados de Camiper cuentan con el respaldo de que diferentes empresas y entidades de gobierno valoran y reconocen su capacitación.

Además, vale decir que los posgrados de Camiper los avala un convenio con la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia; es decir, la más grande del sistema universitario del país altiplánico, fundada en 1880.

Programa de Maestrías y Diplomados Camiper

Por todo eso y más, Camiper es la institución líder en capacitación virtual del sector minero. El diseño único del modelo educativo de la Cámara Minera del Perú lo convierte en el más conveniente para los profesionales en minería a nivel nacional como internacional.

Porque integra un gran abanico de herramientas e instrumentos metodológicos, complementados por la calidad de su plana docente.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación y la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.

Deje sus datos en el siguiente formulario para conocer más a fondo el posgrado Camiper de su preferencia.