Connect with us

Institucional

Cámara Nacional en Minería Perú no es Camiper

Los posgrados de Camiper cuentan con certificación internacional.

Publicado

-

cámara minería perú

Cámara Nacional en Minería Perú no es Camiper

El rubro de la minería nacional e internacional requiere de profesionales cada vez más capacitados, por lo que seguir un posgrado en la Cámara Minera del Perú (Camiper) es más que preciso para ese fin.

Porque Camiper Escuela de Altos Estudios es la institución líder en capacitación del sector minero. Además, es pionera en la educación virtual; condición que le ha permitido perfeccionar su modelo educativo con una innovadora plataforma virtual.

En ella, convergen hasta 17 herramientas, instrumentos y actividades que impulsan el autoaprendizaje y la investigación. Además, esos elementos se complementan con la metodología de casos, diseñada a partir del modelo Harvard.

Es decir, los expertos en minería de diferentes nacionalidades que conforman la Cámara Minera del Perú, guían a los alumnos hacia las mejores soluciones de las distintas situaciones planteadas.

De esa manera, Camiper también aplica su enfoque pracadémico. Este consiste en la representación de la teoría a la práctica.

Igualmente, el enfoque holístico brinda a los alumnos los conocimientos necesarios para desenvolverse en todo el ámbito minero.

Por esas razones, entre otras, es que los egresados de Camiper cuentan con una gran valoración entre las empresas del rubro.

Pues, lo aprendido en cada uno de los programas académicos de la Cámara Minera del Perú, difícilmente puede encontrarse en otras instituciones nacionales o foráneas, dedicadas también a la capacitación en minería.

Camiper: Posgrados con valía internacional

Además, los profesionales deben saber que los posgrados de Camiper cuentan con validación internacional. La razón está en la firma del convenio entre Camiper y la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

Asimismo, posee una serie de convenios con diferentes compañías y entidades públicas y privadas del rubro en diferentes países. De hecho, son 15 países del mundo en los que Camiper está presente.

Y de todas esas nacionalidades provienen los más de 100,000 graduados de la Cámara Minera del Perú, ya sea del rubro de la minería o afines.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación; así como la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.

Deja tus datos en el siguiente formulario para ponernos en contacto contigo en breve.