Connect with us

Institucional

Cámara Nacional Minería Perú no es Camiper

Ante las dudas que pueda generar, resulta preciso este deslinde.

Publicado

-

cámara minería perú

Cámara Nacional Minería Perú no es Camiper

La Cámara Minera del Perú (Camiper) hace de conocimiento público que no guarda relación alguna con la Cámara Nacional de Minería del Perú. Ello, a raíz de la confusión que pudiera surgir debido a la similitud entre los nombres.

Por eso, es preciso señalar que Camiper es una institución con más de 17 años de trayectoria; en los cuales, además de pionero, se ha consolidado como líder en el rubro de la educación virtual de profesionales del sector minero.

Porque, el diseño de cada uno de los programas académicos tiene un desarrollo único en el mundo. De esa forma, los alumnos de las maestrías y diplomados adquieren nociones que no encontrarán en ningún otro lugar.

Por supuesto, cada institución, como la Cámara Nacional de Minería del Perú, adopta el método que más le convenga; pues ya queda en el cliente, que en este caso es el alumno, elegir lo mejor para él.

Además, en Camiper estamos abiertos a la competencia. Sobre todo, porque nos estimula a seguir mejorando nuestros servicios.

Por ejemplo, la plataforma virtual de Camiper cada vez es más reconocida por el público. Ya que, en su nueva versión, integra 17 instrumentos y herramientas metodológicas, así como actividades de investigación, que contribuyen a una formación más profunda .

Por ello, la Cámara Minera del Perú goza de reconocimiento en el ámbito de la minería nacional. Pues, en varias ocasiones, entidades privadas y del Estado han preferido las cualidades de sus egresados por encima de otros.

Y eso es producto de una constante actualización de sus programas; así como de la calidad de su plana docente, que la conforman destacados gerentes y personalidades del sector minero mundial.

Enfoques holístico y pracadémico

Asimismo, la metodología de la Cámara Minera del Perú se basa en dos enfoques para mejorar la formación de los profesionales de la minería nacional e internacional.

Primero, el que contempla la representación de la teoría a la práctica, al que en Camiper denominamos Pracadémico.

Segundo, el enfoque holístico, con el cual se abarca todas las áreas del sector minero. De esa forma, los egresados de Camiper se pueden desenvolver bien en cualquier área de la empresa en la que laboran.

Posgrados de Camiper

Finalmente, si usted está interesado en una capacitación dentro del rubro de la minería, la Cámara Minera del Perú le ofrece diplomados y maestrías con valía nacional e internacional.

Pues están certificados por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno, fundada en 1880.

Camiper Escuela de Altos Estudios, pioneros en educación virtual y con más de 17 años de experiencia en el sector minero, forma parte de la Cámara Minera del Perú; con el objetivo de contribuir al desarrollo de la actividad minera peruana a través de la investigación y la promoción de una sinergia positiva entre la industria minera, la sociedad y el Estado.

Con todo eso, deje sus datos en el siguiente formulario para poder comunicarnos con usted. Y comience a ser parte de la Camiper Escuela de Altos Estudios.