Connect with us

Educación

Cámara y Minería del Perú: Cursos de Especialización

Camiper tiene cursos de especialización en Maestrías y Diplomados.

Publicado

-

cámara de minería

Cámara y Minería del Perú: Cursos de Especialización

La Cámara Minera del Perú (Camiper) cuneta con más de 5 00 cursos de posgrado (maestrías y diplomados) en minería y más de 100 000 egresados; los cuales respaldan nuestro compromiso por una educación de calidad a nivel nacional e internacional.

Según un informe realizado por el estudio Arellanos; resalta que el 50% de profesionales que buscan llevar un curso de especialización; son aquellos con una carrera técnica o con estudios universitarios inconclusos.

Cabe recordar que los cursos online se han convertido un fenómeno que se ha extendido en la última década y mucho más en los últimos meses que debido al confinamiento que vivimos producto de la pandemia por el COVID-19.

Por su parte la Cámara ofrece diplomados en minería de manera virtual  en Perú y otros 15 países de la región.

A su vez Camiper es líder en cursos online en el sector de la minería; motivo por el cual pone a su conocimiento las actividades virtuales que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender.

Postgrados en minería

En ese sentido en la Cámara contamos con un amplio catálogo de programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector de la minería en el Perú; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos. Motivo por el cual la Cámara sigue apostando en el Perú con la minería para formar excelentes profesionales.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y así poder brindarle toda la información adecuada que necesites.