Connect with us

actualidad

Camiper Call Center: Tu primera opción de empleo

Anualmente los Call Center emplearían formalmente a 45 mil peruanos

Publicado

-

Camiper-Call-Center

Camiper Call Center: Tu primera opción de empleo

Los trabajos de Call Center, se han vuelto la primera opción de empleo de los jóvenes peruanos, según APECCO, en el siguiente artículo de Camiper te contamos cómo ha ido creciendo este sector

El primer empleo

Como mencionamos líneas atrás, a nivel nacional el 50% del primer empleo en el Perú, se da en los “Centros de Contacto”, informó Guy Fort, presidente de la Asociación Peruana de Centros de Contacto (APECCO).

También agregó que esta industria anualmente emplea formalmente a 45,000 peruanos y mensualmente se generan más 4,500 nuevas contrataciones.

Este sector reúne a unas 25 empresas que operan localmente como Call Center y Contact Center, que brindan servicios tercerizados para recibir y transmitir su información a través del servicio de voz, mediante llamadas; y los “no voz”, que utilizan multicanales como el chat, internet y las redes sociales.

Call Center y Trabajo remoto

Camiper informa, que debido a las restricciones por la cuarentena producto de la pandemia por el COVID-19, los Call Center empezaron a implementar con fuerza el trabajo remoto; esto se debió a la necesidad de canales de atención a distancia que poco a poco han elevado sus contrataciones.

De acuerdo con César López, CEO de GSS Grupo Covisian, antes contaban con 4,000 trabajadores para sus operaciones en el Perú. Ahora para el mes de setiembre esperan tener 75% más personal (7,000). Del actual número total de colaboradores, el 95% de los casos trabajan desde casa.

Camiper a la vanguardia

En ese sentido en Camiper sabemos que los servicios de call center en el Perú no han sido los únicos que han incrementados; sino que también las clases virtuales por lo que contamos con un amplio catálogo de programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector minero; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar.

Por si fuera poco,  los diplomados y maestrías que ofrece Camiper, cuentan con doble certificación internacional. Respaldados por la prestigiosa Universidad Autónoma Gabriel René Moreno. Sus 17 años de historia y presencia en 15 países.

¿Cómo acceder a la plataforma de Camiper?

Para ingresar primero deberás de visitar el portal web de Camiper, donde encontrarás el formulario para que llenes tus datos y nuestro operador de Call Center se comunicará contigo. Además en el portal podrás revisar el amplio listado de posgrados que tenemos reservados para nuestros alumnos. En las maestrías y diplomados que ofrece el centro de estudios destacan los siguientes: Ciencias de la Gestión, Geología, Minería y Metalurgia. Además, el aula virtual en diplomados de la escuela de altos estudios da certificaciones en: Seguridad, Medio Ambiente y Responsabilidad Social.

Conoce más del posgrado Camiper de tu preferencia, dejando tus datos en el siguiente formulario:

Continue Reading