Connect with us

Educación

Camiper campus online a nivel universitario

Con la calidad y eficiencia que exige el mundo laboral.

Publicado

-

campus online

Camiper campus online a nivel universitario

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre la nueva tendencia de los campus online que estarían a un nivel universitario.

Motivo por el cual la plataforma de Google lanzó esta iniciativa debido al confinamiento obligatorio que afrontamos producto de la pandemia por el COVID-19.

Según datos de Camiper, los cursos en su campus online serían de tres a seis meses y tendrían un costo desde los 49 a 300 dólares; dependiendo del tipo de carrera que desees llevar. Esto forma parte de la iniciativa Google Career Certificates, que se encuentra activa desde 2018.

Por otro lado los nuevos cursos de Google destacan Diseño de Experiencia de usuario (UX), Gestión de Proyectos y Análisis de Datos. Como se sabe dichos cursos no requieren  de estudios universitarios, sin embargo solo están disponibles en inglés.

En ese sentido Camiper recomienda su campus online de postgrado para el sector minero; con la calidad y eficiencia que exige el mundo laboral en la actualidad.

Por otro lado,  los programas de especialización están dedicados para aquellos profesionales que buscan una formación de calidad; con el fin de mejorar su habilidades y competitividad ante el resto de profesionales.

Programas Online

Camiper como líder en campus online de actualización en el sector de la minería, pone a su conocimiento las actividades virtuales que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender.

Nuestros más de 17 años de experiencia con presencia en 15 países de la región formando profesionales de calidad en el sector minero nos respaldan. En Camiper tenemos un amplio catálogo de Maestrías y Diplomados y cursos cortos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información que necesite de acuerdo a sus habilidades.