Connect with us

Educación

Camiper campus virtual como nueva alternativa

Publicado

-

campus virtual

Camiper campus virtual como nueva alternativa

La Cámara Minera del Perú (Camiper) cuenta con un campus virtual reconocido a nivel internacional, en la formación de profesionales.

Como se sabe la pandemia por el COVID-19 motivo un cambio inesperado en la enseñanza a nivel mundial; lo que obligo a millones de personas a utilizar la plataforma virtual como principal herramienta de educación. Por lo que Camiper cuenta con un campus virtual relacionado al sector minero.

En ese sentido la Gerente de Desarrollo Institucional de la Asociación de Colegios Privados de Lima (Adecopa); y miembro del Comité CADE Educación 2020, Susana Díaz sostuvo que: “Ninguna escuela en el mundo tuvo la opción de elegir, nos vimos todos obligados a migrar a este sistema“.

Camiper por su parte sabe de la importancia de un campus virtual en el país, el cual abre un universo de conocimientos para las nuevas generaciones. Pero ¿Cuán preparados estamos?¿Están los profesores capacitados y la tecnología al alcance de la mano?

Ante esto Susana Díaz precisó que: “La educación virtual que hemos asumido por la pandemia ha supuesto un cambio de enfoques de enseñanza, aprendizaje; siempre basado en las competencias del currículum, pero con nuevas estrategias para poder vincularse con los estudiantes y estimular el desarrollo de sus habilidades. Ha supuesto un gran desafío para los docentes”.

Motivo por el cual Camiper como reconocido líder por su campus virtual en el sector de la minería hace de su conocimiento de los programas educativos que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo.

Educación virtual

En Camiper tenemos un amplio catálogo de cursos online en: Maestrías y Diplomados, que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en varios países de la región nos respaldan.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información necesaria para acceder a nuestro campus virtual que ofrece Camiper.