Connect with us

Educación

Camiper – Comentarios de especialista en Geotecnia

Geólogo profesional nos brinda su recomendación desde Colombia.

Publicado

-

Camiper - comentarios

Camiper – Comentarios de especialista en Geotecnia

La Escuela de Altos Estudios Camiper, recibe desde Colombia el agradecimiento y buenos comentarios del especialista en geotecnia Diego Peralta. Quien resalta los valores humanos que el centro académico ofrece a sus alumnos.

El especialista comenta que durante su presencia en Camiper realizando sus cursos de posgrado especializado. Encontró aulas virtuales acondicionadas para las clases, medios audiovisuales de fácil acceso y una plana docente capacitada para la enseñanza. Lo cual respaldó con lo siguiente  “Camiper refleja respeto y profesionalismo”.

Además señala que el desarrollo de los temas son muy claros y al hacer comentarios o preguntas los profesores de Camiper le responden de manera empática y gentil. Ello es uno de los principales valores claves que el centro de estudios promueve en su enseñanza. Generando un vínculo libre de comunicación entre alumno y docente. Esto permite que el estudiante tenga mayor acceso a información y logre aprender sus materias.

Peralta finaliza diciendo que “Camiper me permitió consagrarme como profesional”, con lo cual destaca que la educación recibida le ha servido tanto en el aspecto humano como en el profesional. Expandiendo sus conocimientos hasta Colombia donde se desempeña como consultor.

Es ahí donde colegas de su especialidad han rescatado la enseñanza recibida en Camiper mediante comentarios y halagos en las charlas que brinda durante sus asesorías.

Destaca como profesional con los posgrados Camiper

Con el centro de estudios de la Cámara Minera del Perú, te especializarás de forma virtual y con enseñanza de garantía en nuestros diplomados y maestrías en el sector minero-industrial. Con material en línea junto a una amplia red de estudio y profesionales top de todo el mundo.

Obtén con Camiper buenos comentarios y reconocimiento en  tus proyectos profesionales y actividades laborales. Recibe más información de nuestros posgrados llenando el siguiente formulario.