Connect with us

Educación

Camiper: Comentarios sobre posgrado en Seguridad

Profesionales en el rubro minero nos comparten sus experiencias.

Publicado

-

Camiper: Comentarios

Camiper: Comentarios sobre posgrado en Seguridad

La Escuela de Altos Estudios de la Cámara Minera del Perú (Camiper) se caracteriza por ofrecer una educación de calidad a cada uno de sus estudiantes, consolidando su perfil académico y obteniendo comentarios positivos por parte de sus egresados.

Es por ello que hemos logrado destacar en nuestro diplomado en Seguridad Minera, donde casos profesionales como el de la ingeniera Yoselin Ventura han logrado ser exitosos en el ámbito laboral.

La Ing. Ventura menciona que la certificación global que ofrece Camiper es una de las herramientas con comentarios más interesantes que obtuvo durante el diplomado. Pues con ello recibió datos óptimos para su trabajo y realización de proyectos del rubro. Además le resultó integrador el estar conectada con profesionales top de diferentes partes del mundo.

También menciona que que la Escuela de Altos Estudios posee servicios de alta calidad, que contienen plataformas digitales y herramientas audiovisuales con información para el alumno. Ello respaldado bajo un aprendizaje integral de calidad por parte de su plana docente.

Los comentarios que Camiper posee, permiten que sea una excelente opción de estudio para los profesionales del sector minero e industrial. Pues su estructura educativa es sólida y su malla curricular amplia para los alumnos, quienes irán viendo aspectos teóricos con sus docentes.

Esta educación les brindará una idea clara sobre las principales tendencias en el mundo y los requerimientos del mercado.

Vive la experiencia la Camiper

Estudia con nosotros y conviértete en un profesional altamente calificado. La certificación internacional que ofrece la Escuela de Altos Estudios Camiper, te permitirá estar conectado en un grupo global en el podrás interactuar y recibir comentarios de tu docente.

Y también interactuar con profesionales de otros países. Los cuales enriquecerán tu visión respecto a proyectos e innovación tecnológica. Recibe más información completando el siguiente formulario.