Connect with us

Educación

Camiper con comentarios positivos en diplomado minero

Ingeniero en minas cuenta su testimonio académico en posgrado.

Publicado

-

Camiper con comentarios

Camiper con comentarios positivos en diplomado minero

A lo largo del tiempo la Escuela de Altos Estudios de la Cámara Minera del Perú ha formado grandes profesionales, este es el caso del Ing. Franco Montoya quien realiza comentarios de agradecimiento a Camiper luego de llevar su diplomado de especialización en minería.

El Ing. Montoya quien labora en Tools Engineer Service Sandvik en Perú , recibió su diplomado en Perforación y Voladura en Minería Superficial. Tras ello comenta que logró analizar mejor las situaciones en el plano laboral, con los argumentos aprendidos y encontró soluciones con su equipo de trabajo. Ello generó una reducción considerable de costos para su empresa y la efectividad de sus procesos.

Además señala en sus comentarios, que en Camiper consiguió una fuerte estructura de conocimientos. Respaldados por la tecnología y la innovación de sus plataformas virtuales donde obtuvo material audiovisual con facilidad. Sumado a ello rescata la labor de sus docentes quienes lo orientaron desde el primer momento con los conocimientos que requería para optimizar su perfil laboral y humano.

Finalmente, el ingeniero recomienda y hace una invitación a que sus colegas lleven posgrados en Camiper. Afirmando su confianza en la escuela con la siguiente frase “Estoy totalmente convencido que los cursos de Camiper los va a ayudar en su carrera profesional”.

Con ello queda demostrado que cada vez son más los profesionales que respaldan en sus comentarios a Camiper, apostando por una educación de calidad y tecnología como la que dicta la escuela de la Cámara Minera del Perú.

Vive la experiencia Camiper

En Camiper nos encargamos de generar reconocimientos y comentarios positivos para nuestros egresados. De esta manera potenciamos sus historias de éxito bajo el respaldo de una educación de calidad especializada, aulas virtuales óptimas y plana docente capacitada. Permitiendo a nuestros alumnos lograr grandes satisfacciones en sus centros laborales y proyectos. Conoce más de nuestros cursos de posgrado en diplomados y maestrías, llenando el siguiente formulario.