Connect with us

Educación

Camiper cursos de Postgrado ¿quiénes lo prefieren?

El 50% que busca un curso de postgrado tiene carrera técnica.

Publicado

-

camiper cursos

Camiper cursos de Postgrado ¿quiénes lo prefieren?

La Cámara Minera del Perú (Camiper) cuenta diferentes cursos de postgrado como: Diplomados y Maestrías; las cuales cuentan con gran aceptación en el sector minero.

Según un reciente informe del estudio Arellanos; las personas que buscan este tipo de cursos de especialización lo hacen por que desean aumentar su empleabilidad.

“Es que cada vez la inserción al mundo laboral es más rápida; lo que hace que los jóvenes cuenten con poder adquisitivo que les permite solventar este tipo de estudios, así también hay más acceso al financiamiento”, sostuvo Omar Rosales gerente de cuentas. de Arellanos.

En ese sentido Camiper recomienda a los profesionales que buscan cursos de postgrado para mejorar sus habilidades; sus diplomados, maestrías que pueden llevar de manera virtual y con la calidad que exige el mercado laboral.

El estudio también resalta que el 50% de profesionales que buscan llevar un curso de especialización; son aquellos con una carrera técnica o con estudios universitarios inconclusos.

En ese sentido Camiper a podido constatar que los cursos de posgrado con mayor demanda en el último año son los cursos que, por lo general, duran entre uno a tres meses; y es que los profesionales interesados en seguirlos buscan actualizarse rápidamente y transferir acciones concretas a sus lugares de trabajo.

Crusos de Actualización

Camiper como líder en cursos de actualización en el sector de la minería, pone a su conocimiento las actividades virtuales que tenemos con el fin de aprovechar el tiempo. Mediante la utilización de las plataformas virtuales, ahora es posible aprender.

En Camiper tenemos un amplio catálogo de Maestrías y Diplomados que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región formando profesionales de calidad en el sector minero.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted y poder brindarle toda la información que necesite.