Connect with us

Educación

Camiper denuncia engaño a estudiante con un diploma

Quiso cumplir su sueño profesional, pero terminó siendo estafada.

Publicado

-

diplomados camiper

Camiper denuncia engaño a estudiante con un diploma

Camiper denuncia engaño a una mujer en Estados Unidos, quien al ver limitadas sus opciones de trabajo, fue estafada al ofrecérsele un diploma.

Tras quedarse sin trabajo por la pandemia, la mujer (quien se hizo llamar “Erika”) pensó encontrar una oportunidad de trabajo con esta acreditación.

Según informa Telemundo, “Erika” pagó más de 500 dólares pensando que por fin obtendría su diploma de estudio superior.

Ella manifestó que “por la ilusión que tenía de mejorar mi trabajo, creí, y le mandé parte del dinero”, pero terminó estafada como tantos estudiantes.

Contacto se realizó a través de redes sociales

“Erika” cuenta que fue una mujer con la que se contactó por medio de Facebook y le hizo creer que le ayudaría con su meta profesional.

Asimismo, señaló que ella le dijo que trabajaba para educación y tenía una oferta, pero no era sobre estudios, sino solamente un diploma.

Además Camiper denuncia engañó, en el que la estafadora le dijo que normalmente cobraba 850 dólares, pero que solo le cobraría 550 dólares.

En tanto, también le manifestó que ella daba los diplomas y que era una forma de ella como hispana, ayudar, ayudar a otros latinos.

Camiper denuncia engaño a estudiante latina en Estados Unidos

De otro lado, cuenta que la mujer se negó a conocerla en persona, alegando que tenía que proteger su trabajo en la secretaría de educación.

No obstante, le pidió que confiara en ella y le hiciera un envío electrónico a su cuenta, asegurando que vería los resultados casi de inmediato.

Las autoridades adviertieron a toda persona que tenga mucho cuidado con ofertas de servicios ilegales, pues se trata con personas sin éticas.

Medios locales comunicaron con Facebook sobre lo sucedido, para que investiguen la cuenta, pero hasta el momento no han recibido respuestas.

Posgrados en Minería con respaldo en Camiper

En la actualidad gran riesgo para los estudiantes que buscan acreditarse, por lo que Camiper denuncia engaño a estudiante.

Por el contrario, Camiper, líder en la formación académica en actividad minera, es una opción con respaldo y la mejor del sector.

Por ello, obtenga mucha más información del más alto nivel académico en el sector en:

Mira todas las propuestas académicas de la Cámara en su Plataforma 2020

¿Quieres tener más información? Entonces solo llena el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo: