Connect with us

actualidad

Camiper denuncia estafa en cursos digitales por la web

Sospeche de los cursos para ganar dinero rápido y fácil en la web.

Publicado

-

cursos online

Camiper denuncia a estafadores de cursos digitales

Camiper denuncia casos de estafa en cursos digitales muy crecientes en la web. Sobre todo, por parte de personas que prometen riquezas y bienestar en poco tiempo y con un mínimo esfuerzo. Tenga cuidado de dónde invierte su dinero porque puede estar siendo engañado.

Es muy común toparse con anuncios de falsos gurús ofreciendo una sustancial mejora económica a cambio de invertir en uno de sus cursos digitales. Por ello, Camiper recomienda tener mucha cautela, a fin de evitar caer en estafas.

La proliferación de este tipo de estafas en cursos digitales denunciadas por Camiper apuntan a sacar provecho de la aparición de nuevas profesiones.

Sospeche de cursos que prometen dinero fácil y rápido

Supuestos gurús del emprendimiento en Trading y Dropshiping, entre otras materias, intentan vender una vida llena de lujos valiéndose de imágenes colgadas en redes sociales.

Ahí aparecen rodeados de autos lujosos, en grandes ciudades y paradisíacos destinos, e invitan a otras personas a lograr lo mismo a través de la compra de sus cursos.

Con promesas de lograr cuantiosas cantidades de dinero en un periodo muy corto (puede ser hasta de una semana), estos personajes logran cautivar la inversión de los incautos. Por ello, para que usted no caiga en estos cursos estafa, Camiper le recomienda siempre dudar de estas ofertas y denunciarlas.

La exagerada forma en que los autores de estos programas se presentan debe ser el primer indicio para sospechar. Basta realizar una rápida investigación sobre sus trayectorias para darse cuenta del engaño. Al hacerlo, el usuario encontrará que los estafadores no cuentan con la preparación adecuada para impartir esos cursos, como denuncia Camiper.

No busque dinero fácil, busque formación profesional

Si bien es cierto, cualquiera puede verse tentado ante un curso para obtener dinero rápido, Camiper le sugiere tomar una decisión más responsable y sensata, alejada de cualquier denuncia de estafa.

Por ejemplo, si usted es un profesional minero, puede optar por prepararse a través de uno de los Diplomados, Maestrías o Doctorados que ofrece Camiper. Estos cursos contribuirán a su crecimiento profesional y así acceder a mejores puestos en su trabajo.

José Abarca, Asesor de Seguridad, en Sociedad Contractual Minera el ABRA y egresado de Camiper sostiene que “Camiper es una entidad muy profesional. A mis compañeros siempre les recomiendo por su excelencia y calidad en comparación a otros programas en Perú y Chile”.

Y así como él, miles de profesionales egresados de diversas partes del mundo recomiendan Camiper.

Deja tus datos en el siguiente formulario y nos comunicaremos contigo para darte a conocer todos los detalles del posgrado de tu preferencia: