Connect with us

actualidad

Camiper denuncia nueva modalidad de estafa en internet

Camiper denuncia nueva modalidad de estafa por internet.

Publicado

-

camiper denuncia bonos falsos

Camiper denuncia nueva modalidad de estafa en internet

Camiper denuncia una nueva modalidad de estafa por internet  en el contexto de la COVID – 19.

La pandemia ocasionada por la COVID – 19 trajo consigo un nuevo estilo de vida. Con él surgieron nuevas necesidades. Las personas realizan mayor cantidad de operaciones a través de internet. Eso, según denuncia Camiper, las hace más vulnerables a las estafas en el ciberespacio.

El bono falso es una de las nuevas formas de estafa que surgió durante la pandemia del nuevo coronavirus. Según advierte el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis) en esta nueva modalidad se le pide a las personas que ingresen sus datos en un sitio web fraudulento a cambio de un falso bono de S/ 1,500 soles.

De acuerdo al Midis, el objetivo de los estafadores con esta nueva modalidad es apoderarse de las claves  bancarias, además de la información de los usuarios que ingresan a los enlaces que envían.

El Midis advirtió a la ciudadanía que ellos no solicitan datos personales a través de las redes sociales. Del mismo modo, pidió a la población no caer en este tipo de estafas, ni a creer en la información que no provenga de fuentes oficiales del Estado.

Al igual que la denuncia del Midis, Camiper sugiere a la ciudadanía no proporcionar sus datos a sitios web inseguros.

Dinero seguro con los posgrados de Camiper

Por lo general, como evidencia la denuncia del Midis y Camiper, las formas fáciles de conseguir dinero son parte de una estafa. En internet abundan este tipo de ofertas fraudulentas.

Por ello, si eres es un profesional y deseas mejorar tu economía, la opción más segura es a través del estudio de un posgrado de calidad, como los de Camiper.

Los posgrados de Camiper están dirigidos al sector minero y afines. Te permitirán ver la retribución de su dinero en el reconocimiento y aumento salarial por sus labores.

Para conocer más sobre los  posgrados de Camiper, registra tus datos en el siguiente formulario. Uno de nuestros asesores se comunicará contigo y te proporcionará toda la información que necesites.