Connect with us

Gestión

Camiper en la Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Instituto de Gestión de Camiper detalla líneas de Investigación.

Publicado

-

Camiper en la dirección

Camiper en la Dirección y Gestión de Recursos Humanos

Tiempo Minero conversó con el Mg. Marcelo Navarrete, profesional de Camiper en la Dirección de Gestión, sobre las líneas de investigación que llevarán los estudiantes que deseen ejercer esta especialización.

El actual director del Instituto de Gestión de Camiper, cuenta en su trayectoria profesional con el título de Ingeniero Civil en Minas, por la Universidad de Atacama, un pos- título en Planificación Minera en la Universidad de Chile. Además en su última experiencia laboró para CODELCO en la División Gabriela Mistral.

Navarrete define a la Gestión de Recursos Humanos como; un proceso administrativo aplicado al incremento y preservación del esfuerzo, las prácticas, la salud, los conocimientos, las habilidades, etc., de los miembros de la estructura, en beneficio de un sujeto, de la propia organización y del país en general. Una profesión sumamente requerida en el mercado.

Camiper líder en la formación de Dirección y gestión de recursos humanos, explica algunos de los lineamientos para llevar a cabo esta especialidad.

A continuación presentamos algunos de las líneas de investigación que presenta el Instituto de Gestión de Camiper.

Líneas de investigación:

  • Gestión de Recursos Humanos.
  • Gestión de la Cadena de Suministro.
  • Planeamiento estratégico en minería.
  • Optimización de las operaciones mineras

Camiper pionero en la formación de Dirección y Gestión

Maestrías y diplomados en Camiper

Camiper lleva a cabo un trabajo de excelencia para poder dictar maestrías y diplomados que requiere el profesional en el mercado actual, con conocimientos en materias tecnológicas y científicas. Nuestra institución brinda maestrías en Geología, Seguridad y Mantenimiento; Asimismo, en Ciencias de la salud, Ciencias Jurídicas y Ciencias de la Gestión.

Matricúlate ahora en Camiper y conoce los beneficios de llevar una maestría. En caso desees más información acerca de lo ofrecemos, déjanos tus datos en el siguiente formulario: