Connect with us

actualidad

Camiper en la educación virtual minera

Camiper resalta labor como pionero en educación virtual minera.

Publicado

-

camiper educacion

Camiper en la educación virtual minera

Camiper pone en conocimiento a la comunidad su importancia dentro de la educación virtual minera. A pesar de una coyuntura incierta por la crisis mundial sanitaria, la educación en línea continúa.

Muchas universidades, institutos y escuelas se adaptaron a las nuevas tecnologías de educación y Camiper no fue la excepción. Sin embargo, este tipo de enseñanza ya lo lleva impartiendo hace muchos años.

Contamos con 17 años de experiencia en el sector. Asimismo, tenemos más de 100.000 egresados que pueden confirmar nuestra calidad de enseñanza. Además, formamos profesionales a largo d 15 distintos países del mundo.

Las nuevas herramientas permiten que docentes y alumnos estén conectados en tiempo real. Asimismo, es posible grabar las clases para que estas estén abiertas al alumnado en cualquier momento.

Sobre nuestras maestrías, Camiper sigue un modelo de educación integral con casos de aplicación, estudio e investigación. También, está acreditado por la Universidad Autónoma Gabriel Rene Moreno.

Actualmente, contamos con el Diplomado de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en Minería (SSOMA). Este es dictado por docentes gerentes de empresas mineras como lo son Codelco, Minsur y Barrick.

Además, podrás efectuar tu pago seguro por nuestro sitio web. Tenemos la tecnología de “Pago Seguro” con certificado de seguridad SSL. De esta forma, nuestros alumnos podrán matricularse sin sentir que sus datos personales estarán en peligro.

Maestrías y diplomados Camiper

Camiper dispone una amplia plana de docentes para una educación continua y de calidad.  Estamos especializados en el rubro tecnológico científico.

Contamos con maestrías en Administración y Gestión de la Epidemiología y Salud Pública. Asimismo, en Gerencia y Administración en Salud Hospitalaria, y Administración y Gestión de Salud Ocupacional.

Sobre nuestros diplomados contamos con Geología, Metalurgia, Minería, Seguridad y Medio ambiente.

Si es que deseas que nos contactemos contigo, deja tus datos en el siguiente formulario que encontrarás abajo: