Connect with us

Educación

Camiper – estudios con certificación global

Profesionales obtienen respaldo educativo en nuestros posgrados.

Publicado

-

Camiper-estudios

Camiper – estudios con certificación global

La escuela de la Cámara Minera del Perú – Camiper, ofrece a sus alumnos  posgrados y estudios con validación mundial. Tras conocer las necesidades actuales del mercado y la capacidad laboral que sus egresados necesitan para destacar con éxito en sus proyectos.

Además, Camiper en la actualidad tiene presencia en 15 países de Latinoamérica, consolidándose de forma progresiva en cada uno de ellos. También posee una amplia red profesional en la que figuran docentes bien capacitados que se encargan de orientar al alumno de manera personalizada. Ello permite que el estudiante tenga un pensamiento global de acuerdo a las acciones que realice en su rubro, lo cual le permitirá afrontar cualquier novedad laboral.

La Escuela de Altos Estudios Camiper también brinda una plataforma virtual sólida de educación donde los profesionales pueden interactuar de forma libre con su tutor y compañeros. Los cuales pueden encontrarse alrededor del mundo llevando sus cursos de posgrado en línea.  Dentro de un horario flexible de clases donde el alumno puede escoger las horas que dedicará a sus sesiones, sin afectar su trabajo, además podrá llevar sus clases desde un dispositivo con conexión a internet.

Con esto queda demostrado que Camiper posee un pensamiento globalizado y lo transmite sus alumnos, mediante sus estudios, diplomados y maestrías especializadas. Garantizando un estudiante con ideas innovadoras en tecnología e investigación del sector.

Obtén un posgrado de calidad

Con Camiper destaca como profesional, obteniendo logros y cumpliendo tus estudios óptimos dentro del rubro minero- industrial que es donde nos especializamos. La escuela de altos estudios te ofrece la oportunidad de consolidarte como un egresado competitivo dentro del mercado laboral actual . Pues contamos con 17 años de experiencia y más de 100,000 casos exitosos que nos respaldan como líderes en educación.

Recibe más información llenando el siguiente formulario.