Connect with us

Educación

Camiper junto a Sunedu velan por clases virtuales

Sunedu y la Cámara Minera del Perú- Camiper van junto a la optimización online

Publicado

-

camiper junto sunedu

Camiper y Sunedu velan por clases virtuales

Debido al contexto actual, universitarios y profesionales reciben clases a distancia, las cuales son una alternativa sólida de aprendizaje. Siendo Camiper junto a Sunedu entidades con altos estándares en educación que vienen trabajando por el bienestar del estudiante. Manteniendo constantemente actualizaciones en sus metodología de enseñanza y herramientas tecnológicas para el alumnado.

Es por ello que, de acuerdo con la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, la Cámara Minera del Péru forma parte de los 54 centros de estudio superior que han concretado la enseñanza virtual de manera progresiva en beneficio de sus estudiantes.

Ante ello, ¿Qué cursos ofrece Camiper junto a facilidades estudiantiles aprobadas por Sunedu?

La Cámara Minera del Perú posee más de 10 especializaciones, tanto en cursos de diplomado como en maestrías. Logrando tener más de 100,000 egresados a nivel global.  A ello se suma, el gran equipo de trabajo que la empresa tiene donde figuran catedráticos que son referentes en el sector industrial. También poseen aulas virtuales interactivas para los alumnos y horarios libres para sus cursos.

Con estas cualidades Camiper trabaja junto a Sunedu en la formación de estudiantes en el ámbito profesional, permitiéndole a futuro obtener ascensos, desarrollar proyectos eficientes y consolidar su trabajo.

Con ello queda comprobado que la Cámara Minera del Perú es una institución sólida, tanto en el aspecto educacional como en el humano. La cual sigue trabajando continuar siendo líder en el sector académico superior.

Acerca de la Cámara Minera del Perú:

La Cámara Minera del Perú – Camiper es un grupo de empresas asociadas con el propósito de agrupar, coordinar, representar y defender los intereses de la industria minera ante instancias y organismos, así como el de otorgar servicios de información, capacitación, gestión y apoyo para fomentar el desarrollo de la industria en general.