Connect with us

Educación

Camiper opciones de estudiar sobre mantenimiento

El manteamiento es una actividad de apoyo fundamental en minería.

Publicado

-

CAMIPER ESTUDIAR OPCIONES

Camiper opciones de estudiar sobre mantenimiento

Conoce en esta nota las opciones para estudiar programas de posgrado y diplomados en Mantenimiento que te ofrece Camiper.

El mantenimiento en la minería es una actividad de apoyo fundamental en las actividades que se realizan cada día.

Su gestión adecuada significa mayor productividad y ahorro de gastos imprevistos. Además, evita paradas, accidentes y problemas ecológicos.

Es por ello que las empresas de la gran minería necesitan de profesionales altamente capacitados en esta labor.

Si te apasiona el mantenimiento y quieres llevar tu profesión a los más altos estándares de especialización, estudiar esta opción de programa de posgrado de Camiper es para ti.

Maestría en Mantenimiento

Esta Maestría Global forma expertos en mantenimiento. El Magíster de esta espacialidad optimizará el uso de activos físicos de la empresa. Además, garantizará la disponibilidad y confiabilidad de los equipos.

Al mismo tiempo, estudiar esta opción de maestría en Camiper disminuirá los costos destinados a esta área en una empresa. Lo que generará un mayor retorno de la inversión, generación de ganancias y valor.

El egresado de la Maestría de Mantenimiento identificará y resolverá problemas dentro de esta área mediante la investigación científica aplicada.

La duración de esta opción para estudiar una maestría en Camiper es de un año. Este periodo está dividido en IV ciclos académicos.

Además, estudiar esta opción de posgrado en Camiper es 100 % virtual. Asimismo, cuenta con acreditación internacional. Este reconocimiento es otorgado por la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno de Bolivia.

La Cámara Minera del Perú es la Escuela de Altos Estudios líder en el sector minero. Nuestros 17 años de experiencia y la trayectoria académica de nuestros profesionales son nuestro mejor respaldo.

Deja tus datos en el siguiente formulario y obtén más información sobre nuestras maestrías y diplomados. En breve nos comunicaremos contigo.