Connect with us

Institucional

Camiper Opiniones sobre el PDAC 2020 de la delegación

Conoce lo que dijo parte de la delegación Camiper sobre el PDAC.

Publicado

-

camiper opiniones

Camiper Opiniones sobre el PDAC 2020 de la delegación

Durante la primera semana de marzo, se desarrolló la PDAC 2020, la conferencia minera más importante del mundo, en la que Camiper recogió diversas opiniones de parte de su destacada delegación.

Aunque, primero, vale recordar que la Prospectors & Developers Association of Canada se desarrolla todos los años en Toronto.

Ahí, se congrega a un promedio de 25,800 personas por año; quienes en su mayoría son empresas mineras juniors, compañías mineras, representantes de gobiernos nacionales, regionales y locales; así como geólogos, ingenieros de minas, entre otros.

Y, justamente, en la última edición del PDAC, la delegación peruana fue la segunda más representativa, con 316 líderes participantes.

De ellos, Camiper conformó una delegación importante, quienes dejaron estas opiniones sobre el evento.

Por ejemplo, el Lic. Jesús Méndez, de Geophysical Surveys SA (México), comentó:

“Yo había asistido a congresos y convenciones mineras en distintos países; pero ninguno como este. Tienes 5 cinco pisos de exhibición en dos edificios. Hay personas de todo el mundo, realmente importantes en la industria. Por ello, te llevas contactos reales e importantes”.

Asimismo, el Ingeniero y Consultor Internacional Rene Villacis, dejó sus opiniones tras ser parte de la delegación Camiper:

“Hay tantos profesionales de diferentes ámbitos que trabajan en el mismo campo. Entonces uno comienza a relacionarse, a conocer personas con intereses comunes. Se abre el campo no solo profesional sino también de amistad”.

Forma parte de próximas delegaciones Camiper

En su calidad de institución líder en capacitación de profesionales del sector minero, Camiper recogió las opiniones de algunos de los miembros de su delegación.

Y si tú quieres participar en las próximas conferencias, entonces sé parte de Camiper.

Deja tus datos en el siguiente formulario para informarte acerca de los posgrados Camiper que te llevarán a nuevas experiencias.