Connect with us

Educación

Camiper Plataforma: Alternativas en educación

Factor que ayudará a la re-activación económica del país.

Publicado

-

plataforma

Camiper Plataforma: Alternativas en educación

La Cámara Minera del Perú (Camiper) informa sobre el uso de plataformas virtuales como una nueva alternativa en educación.

Esto producto del confinamiento en que vivimos por la pandemia del COVID-19, motivo por el cual se da mayor importancia a la incorporación de la tecnología a los procesos educativos y así hacerlos más fácil y eficientes.

En ese sentido, Camiper reconoce que la implementación de una plataforma virtual en la educación tal como las que ha desarrollado Santillana; que tiene como objetivo potenciar la comunicación entre las escuelas, docentes, estudiantes y las familias es de vital importancia en la actualidad.

La cual a la fecha ha logrado que más de 150,000 estudiantes peruanos puedan mejorar sus conocimientos con estas herramientas digitales.

Asimismo, Camiper informa que la plataforma creada por Santillana, en el último año se consiguió capacitar a más de 15,000 docentes a nivel nacional; en temas relacionados a las tecnologías de la información y comunicación (TIC); esto con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional de los docentes y contribuir a una enseñanza de calidad.

Camiper

Por su parte, Camiper recuerda que cuenta con una plataforma de educación superior con programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector de la minería en el Perú; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y poder brindarle toda la información adecuada que necesites sobre Camiper y su plataforma educativa.