Connect with us

Educación

Camiper Plataforma de educación superior

El servicio viene funcionando desde el inicio de la cuarentena.

Publicado

-

plataforma de educación

Camiper Plataforma de educación superior

La Cámara Minera del Perú (Camiper) sabe de la importancia de una plataforma de educación superior en plena pandemia.

Esto producto del confinamiento en que vivimos por la pandemia del COVID-19; motivo por el cual se da mayor importancia a la incorporación de la tecnología a los procesos educativos y así hacerlos más fácil y eficientes.

En eses sentido, Camiper informa sobre el uso de la plataforma de educación superior por lo que la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu) estableció disposiciones para la autorización de carreras bajo las modalidades semipresencial y a distancia en universidades licenciadas.

Motivo por el cual Camiper reconoce que la plataforma de educación superior en plena emergencia sanitaria; lo cual nos ha puesto en la necesidad de transformar nuestra educación y adaptarla a la no presencialidad. Es lo que está sucediendo ahora. Todas las universidades están haciendo esta adaptación.

A su vez las universidades deberán contar con infraestructura tecnológica que garantice el funcionamiento de las plataformas virtuales de manera segura y estable, entre otras condiciones.

Educación postgrado

Por su parte, Camiper recuerda que cuenta con una plataforma de educación superior con programas de especialización en Maestrías y Diplomados en el sector de la minería en el Perú; los mismos que puedes llevarlos desde la comodidad de tu hogar. Nuestros más de 17 años de experiencia con  presencia en 15 países de la región nos respaldan.

Por otro lado contamos con una plana docente de profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector minero a nivel nacional e internacional; los mismos que comparten dichos conocimientos en sus cursos.

Deja tus datos en el siguiente formulario para que uno de nuestros asesores se comunique con usted; y poder brindarle toda la información adecuada que necesites sobre Camiper y su plataforma educativa.